CON LA MÚSICA ORIGINAL

"Prisma" traerá a Salta la experiencia de escuchar a Pink Floyd

La banda compuesta por nueves músicos "Prisma Pink Floyd Experience", revivirá la magia de la legendaria banda británica en un recital con sus temas clásicos. Será el 3 de noviembre a las 21, en El Teatrino.

La banda Prisma Pink Floyd Experience tocará en Salta la música original del legendario grupo británico. (Foto de Prensa).
La banda Prisma Pink Floyd Experience tocará en Salta la música original del legendario grupo británico. (Foto de Prensa).

Este grupo lleva más de una década interpretando la música de Pink Floyd, su propuesta llega a Salta luego de haber recorrido los escenarios más importantes de la Argentina, e incluso realizaron en el 2022 realizaron una exitosa gira por EE.UU, especialmente invitados, donde los fans de ese país vio a la legendaria banda desde sus orígenes.

Según detalló el vocalista principal de Prisma, Francisco Fresard a la prensa nacional, en esta gira realizan un recorrido por la discografía de Pink Floyd, pero hacen hincapié en temas del célebre disco "El Lado Oscuro de la Luna", que cumple 50 años.

"Prisma Pink Floyd Experience", es una banda latinoamericana que logra transmitir el espíritu de los conciertos de Pink Floyd, Son nueve los músicos en vivo que entregarán también a los seguidores del supergrupo británico, icónicos temas “The Wall”, “Wish you Were Here”, “Animals”, “The Division Bell”, como así también joyas de “The Piper At the Gates of Down”, “A Saucerful of Secrets” o “Atom Heart Mother”, entre otros temas.

El recital de Prisma es una experiencia musical sensorial que se complementa con un despliegue lumínico y audiovisual que recreará en el público el original sentido artístico y estético que impuso Pink Floyd en sus recitales en vivo. Esto quiere decir, que traerán una puesta en escena con luces, videos y efectos que reproducen los notables conciertos que dieron a través de su extensa trayectoria.

La banda está conformada por Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana, en guitarras; Maxi Vegas, en batería, Ignacio Fresard, en bajo; Fausto Penacca, en teclados; Valeria Ciuffi en coros; y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Desde Prisma, en sus declaraciones a la prensa siempre aclaran que no son una "banda tributo", sino un grupo que interpreta la música original de una banda. Afirman que en sus shows el objetivo nunca fue hacer una imitación estética.

Rescatan que si incluyen solo la parte de Roger Waters con The Wall, pero el objetivo de su showe es la interpretación original de los temas, la puesta escénica y el depliegue de luces. L

Las entradas se pueden adquirir desde $6.500, a través de: www.norteticket.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS