HASTA EL LUNES

Potencia 2024: Inscripciones abiertas para emprendedores

Continúa habilitada la página online potencia 2024 hasta el 22 de abril para todos aquellos emprendedores que deseen participar de la tercera edición de esta feria provincial.

Feria de emprendedores Potencia. Foto: Gobierno de Salta
Feria de emprendedores Potencia. Foto: Gobierno de Salta

En esta tercera edición de feria de emprendedores. Hasta el momento ya se encuentran preinscripto más de 1.500 emprendedores de forma virtual.

La feria provincial se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.

“Cada vez más salteños están optando por emprender, creando productos y servicios de alto valor, por eso, el gobernador Gustavo Sáenz nos ha instado a hacer de esta feria un evento aún más significativo este año, con tres días de actividades provechosas tanto para los expositores como para los visitantes", explicó Iván Mizzau, Secretario de Participación Ciudadana.

La página web para las inscripciones permanecerá activa pero las preinscripciones cierran el 22 de abril. Una vez cerrado este plazo, se revisarán los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, para verificar el cumplimiento.

A partir de esto los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre la logística y disposición.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la http://potencia.salta.gob.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS