TENÍA 61 AÑOS

Murió Ricardo Iorio, referente del heavy metal

El músico tenía 61 años y la noticia la confirmó su abogado.

Ricardo Iorio, el popular músico referente del heavy metal falleció a los 61 años. Foto: TN
Ricardo Iorio, el popular músico referente del heavy metal falleció a los 61 años. Foto: TN

Ricardo Iorio, el popular músico referente del heavy metal falleció a los 61 años. Lo confirmó su abogado, Juan Ignacio Vitalini a la radio Rock And Pop. “Empezó a correr el rumor en Bahía Blanca. Intenté hablar con algunos familiares, la mujer me confirmó la triste noticia. Empezó a sentirse mal en la casa, un fuerte dolor en el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto, cuando ella llegó ya había fallecido. Se desconocía si había tenido algún problema anterior, la señora me dice que no. Es muy sorpresivo todo. Estaba todo bien, solo sintió ese dolor en el pecho. Una locura. Es una triste noticia”, explicó el letrado minutos antes de las 9 de la mañana.

“Llamaron a la ambulancia y cuando llegó estaba fallecido”, informaron desde el municipio de Coronel Suárez, quienes constataron su muerte.

La carrera del cantante y compositor es muy extensa. Fue el fundador de bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte. Luego, lanzó su carrera como solista y hasta hace pocos días se encontraba en medio de la gira nacional, presentando nuevo material.

Fuente: Infobae

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS