SALTA ESTUVO DE FIESTA

Más de 10.000 salteños celebraron el 442 aniversario de la ciudad

Este evento se realizó desde las 17:00 horas en la plaza España, fue el epicentro del festejo con entrada libre y gratuita con más de 10.000 personas y una cartelera de artistas salteños.

Festival por el cumpleaños de Salta la Linda. Foto: Diego Chalon para NDS
Festival por el cumpleaños de Salta la Linda. Foto: Diego Chalon para NDS

Para conmemorar el 442º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta, la Municipalidad, bajo el lema "Celebremos la Ciudad", llevó a cabo un gran festival el martes 16, del cual más de 10.000 salteños y salteñas disfrutaron.

El intendente Emiliano Durand estuvo presente acompañando a los salteños y disfrutando del espectáculo.

Los espectadores llegaron con alegría para festejar un nuevo año de La Linda. Durante la jornada actuaron Las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucán y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes y Brenda Sosa, una grilla 100% salteña.

Para celebrar y cantar el feliz cumpleaños  de la ciudad fue entonado por Canto del Alma, se cortó la torta que elaboró la Panadería Social de la Municipalidad de Salta y luego se repartió entre los presentes.

Con un total de 16 planchas de bizcochuelo, rellenas de chocolate, dulce de leche y también de maracuyá, pesó 60 kilos y salieron aproximadamente 600 porciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS