AGOTÓ ENTRADAS DE SU SHOW EN RIVER

María Becerra en Salta imparable, confirman que cantará también en los Latin Grammy

La Nena de Argentina ya está en Salta y canta hoy en el estadio Martearena. Aquí los detalles de cómo será su show. Becerra es la primera mujer en agotar las entradas para llenar el Monumental de River y fue confirmada para cantar en los premios Grammy de la música.

NDS |

María Becerra ya está en Salta y se prepara para hipnotizar a sus fans salteños con un estado al máximo de su capacidad. (Foto: IG de la artista).
María Becerra ya está en Salta y se prepara para hipnotizar a sus fans salteños con un estado al máximo de su capacidad. (Foto: IG de la artista).

Mientras María Becerra ya está en Salta, recibió dos novedades que la marcan como todo un fenómeno popular por sus dotes artísticas A los 23 años, la exitosa Nena de Argentina cumplió dos sueños: cantará para 65 mil fans en el Monumental, lo que la convierte en la primera mujer del país en llenar ese estadio.

Su logro es un récord, el último miércoles por la mañana, en una hora y media, más de 750 mil personas ingresaron a la fila virtual para comprar entradas para el show en River de María Becerra del 23 de marzo de 2024.

A la vez esta semana también se anunció que los argentinos María Becerra y Bizarrap serán algunas de las estrellas de la música que estarán presentes en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla.

Al respecto la artista dijo a la prensa porteña “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”.

Ultimas entradas de su show en Salta

Nuevo Diario pudo saber desde la producción local del show de Maria Becerra, que las últimas entradas están a la venda hoy en el local 3 de la galería de calle Mitre 274 de 09:00 a 13:00 horas sólo en efectivo. También el estadio desde las 10 en horario corrido con todos los medios de pago.

De los detalles sobre su recital, la puerta para el ingreso del público en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se abrirán a las 18 horas.

Para la espera de sus fanaticos hasta que cante a las 21.30, la producción preparó una previa que comenzará con la musicalización en el estadio del DJ Xlex Carrizo y luego habrá otro set del DJ Nacho Carrizo.

Desde las 20 horas actuarán como teloneras invitadas las cantantes salteñas Fifi Palacios y Barby Campos. Posterior a el show de las jóvenes, habrá otro set musical con el DH Chris Tolaba, que dará paso a disposición técnica del escenario.

El inicio del recital de María Becerra programado para las 21.30. En la la conducción estarán Gabriel Maldonado y Bianca Aparicio.

Actualmente, Becerra tiene dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS