ESTADIO MARTEARENA

María Becerra brilló en una noche inolvidable

“La Nena de Argentina” se presentó anoche en el Estadio Padre Ernesto Martearena frente a miles de fanáticos emocionados por ver por primera vez a su cantante favorita.

NDS |

Becerra en el Martearena. Foto: Diego Chalom - Nuevo Diario
Becerra en el Martearena. Foto: Diego Chalom - Nuevo Diario

Las puertas del Martearena se abrieron a las 18 de la tarde, con la presencia de DJ’S. La apertura del show estuvo a cargo de la artista salteña Fifi Palacios, quien invitó al escenario a los también salteños Juan Portella, Chochi y Barbi Campos.

A las 21:30, María Becerra empezó su concierto donde repasó sus mejores canciones como “Automático”, “Corazón Vacío”, “El Amor de mi vida”, entre otras.

Con la humildad que la caracteriza, la Nena de Argentina cantó su primer hit, “High”, al lado de sus fanáticos desde la valla. Luego, charló con la gente mientras leía varios carteles e invitó a dos niñas a subir al escenario ante el pedido de un abrazo.

El momento más emotivo de la noche fue con la canción “Desafiando el destino”, escrita para su familia, en donde invitó a cantar con ella al coro de niños de Salta “Musicana”, quienes se emocionaron y abrazaron tras finalizar la presentación.

Otro momento destacado de la noche fue previo a cantar “Corazón Vacío”, donde Becerra contó que el tema fue escrito para sus tías, ambas madres solteras que fueron abandonadas por sus entonces parejas mientras estaban embarazadas. “Espero que no lo normalicemos tanto. Hacemos chistes al respecto y no es nada gracioso”, sostuvo sobre el tema.

Para cerrar, realizó un popurrí de varias canciones como “Los del Espacio” y “Berlín”, y finalizó al grito de “aguante la empanada salteña”.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS