CARLIZ DE LA CRUZ

La ex novia de Bad Bunny lo demandó por U$S 40 millones

El cantante Bad Bunny enfrenta una demanda de su exnovia Carliz De La Cruz, quien le exige unos 40 millones de dólares de compensación por derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios; además del uso desautorizado de un audio de voz con la frase "Bad Bunny baby".

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Esta grabación fue utilizada en algunas canciones y en variados conciertos.

En el documento legal presentado el 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico), pero dado a conocer públicamente el lunes último, se señala que De La Cruz y Martínez Ocasio decidieron en 2015 que "sería una idea cautivadora que el cantante, después de su nombre artístico, incluyera la palabra 'baby'".

"Con la intención de que la frase 'Bad Bunny baby' fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia", con quien inició una relación en 2011, antes de hacerse famoso, detalla la demanda.

Ese mismo año, De La Cruz recibió un pedido de parte del cantante para que se grabara diciendo "Bad Bunny baby", algo que la joven hizo con su teléfono celular.

Bad Bunny incluyó esa frase en el tema "Pa' ti" (2017), donde también cantó Bryant Myers, y aparecía la voz de la joven "sin su consentimiento, ni autorización por escrito", de acuerdo al documento judicial.

La demandante alega también que la usó en sus conciertos en Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.

Además, nuevamente su voz aparece en la canción "Dos mil 16", de su álbum "Un verano sin ti" (2022).

Alicia Keys vuelve a la Argentina

Luego de haber terminado su gira por Europa y Estados Unidos en 2022, Alicia Keys anuncia su recorrida por Latinoamérica. El aclamado Alicia + Keys World Tour recorrerá países como Brasil, Argentina, Chile y México.

La multipremiada artista del R&B y soul llegará a la Argentina en un show que dará en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires el domingo 7 de mayo, con una puesta en escena inspirada en su amigo y mentor el músico Prince.

 


 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS