TAMBIÉN MALABARISTAS Y TÍTERES

"Festival de Payasos" para grandes y chicos en el Parque San Martín

Hoy a partir de las 14 en el anfiteatro del Parque San Martín, niños y grandes podrán disfrutar de un Festival de Payasos que reunirá a 27 artistas arriba del escenario. Será de acceso libre y gratuito para despedir las vacaciones.

NDS |

Payasos, malabaristas, títeres y batucada juegos, globología y premios en el Anfiteatro del parque San Martín.
Payasos, malabaristas, títeres y batucada juegos, globología y premios en el Anfiteatro del parque San Martín.

Payasos de la ciudad de Jujuy, capital y de otros puntos de la provincia, junto a malabaristas sorprenderán a los asistentes con diferentes shows, a los que se sumarán malabaristas, títeres y batucada juegos, globología y sorteo  de premios. 

Entre el elenco que hará pasar una tarde amena y divertida se encuentran los payasos Facha; Bizcocho; Ojalillo y sus hijos Papa Frita, Tomate y Lechuga. También Lily, Caramelito, Acuarela, Pirulín, Chicholín, Pupe, Papelito y Serpentina y Más vale tarde que Nunca.

Los peques podrán disfrutar de un show con el Tributo a Piñón Fijo, de títeres a cargo de Burbujita Shows y bailar al ritmo de batucadas que le pondrán a la tarde Los Nenucos. En tanto, Lobito y Galletita animarán la fiesta durante toda la tarde. 

La jornada está organizada por el grupo Aypas (Animadores y Payasos Salteños) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de  Relaciones Institucionales. 

Sobre el grupo Aypas

Desde hace dos años, el grupo busca nuclear a los artistas del rubro que además persigue un fin solidario y de colaboración. "Estamos trabajando para tener la personería jurídica porque en Salta no hay una asociación de payasos. Hace dos años que estamos conformándonos. Buscamos también hacer trabajo social, llevando nuestros shows a comedores, merenderos, hospitales y festivales en forma gratuita. Sabemos que hay muchos padres que no pueden costear los shows  y nosotros lo hacemos", precisó Claudia Rodríguez, quien encarna el personaje de Tuty Frity. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS