"BUBBLY WINE FAIR"

Feria de vinos espumosos en Salta, primera edición

El “Bubbly Wine Fair”, primera edición, irrumpe en la agenda de eventos vitivinícolas de nuestra región, el jueves 24 de noviembre a las 19.30, en el Sheraton Hotel.

Primera Feria en Salta para degustar vinos espumosos argentinos y salteños.
Primera Feria en Salta para degustar vinos espumosos argentinos y salteños.

La feria de vino burbujeante en Salta reunirá una variedad de más de 20 etiquetas de todo el país, música, arte, gastronomía y un sector VIP para quienes deseen una experiencia completa.

Este evento, organizado por “Catas Inéditas”, con la participación especial de Cepajes, Agua de las Misiones, República Design e Indoor Producciones, se realiza en un ambiente preparado para degustar cada vino y charlar con sus hacedores y/o representantes sobre sus virtudes y propuestas para maridar.

Según se adelantó, algunas de las líneas confirmadas para esta primera edición del “Bubly Wine Fair” son Tordos Wine, Melodía, El Esteco, Burbujas de Altura, Nieto Senetiner, Estancia Mendoza, Navarro Correas, La Rural, Zafiro, Crazy For You y Trumpeter.

El objetivo de esta feria, según cuenta Lorena Ramos Lico de Catas inéditas a Nuevo Diario: “es descubrir y celebrar con amigos el fin de año, conocer y elegir nuevos espumosos para regalos o nuevas incorporaciones en sus locales para sorprender a clientes y amigos”.

La feria se completa con una barra, un sector de bocaditosm, vinos espumosos y una sala “Wine Shop” a costos de promoción por la ocasión. Las invitaciones pueden adquirirse en Balcarce 983, a $300, la general y la entrada VIP $550. Informes al Tel.: (0387) 422 2037.

Rueda de Negocios y charlas

En la jornada del jueves 24 de noviembre de 17 a 19, en el mismo hotel, se realizarán charlas de profesionales de la vitivinicultura y también se llevará a cabo el encuentro para generación de vínculos comerciales y presentación de marcas.

Más información de prensa: Guadalupe Laclau: 011 15 4023 7116 - [email protected].

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS