TOUR LATINOAMERICANO

Emilia anunció su nueva gira por el país ".MP3" 2024 con una fecha en Salta

La cantante Emilia Mernes confirmó su nuevo tour latinoamericano 2024 con su “.MP3” que está inspirado en varias estrellas pop internacionales de los años 90 y 2000. Entre las fechas de la gira por Argentina incluye a Salta, el viernes 10 de mayo del 2024 en el estadio Delmi.

Emilia. Su último álbum ".mp3" está inspirado en varias estrellas pop internaciones de los años 90 y 2000. (Foto @emupdate).
Emilia. Su último álbum ".mp3" está inspirado en varias estrellas pop internaciones de los años 90 y 2000. (Foto @emupdate).

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las fechas son: sábado 6 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.

En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3”.

Comienza la preventa de entradas

En esta nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires, el 6 de abril en el Movistar Arena.

Habrá preventa Galicia Visa a partir del 4 de diciembre a las 10 hs hasta el 5 diciembre a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar

Para las provincias de Rosario, Córdoba y Salta, la preventa con Galicia Visa será a partir del martes 5 de diciembre a las 12 pm, y la venta general el jueves 7 de diciembre a las 12 pm. Se presentará el 12 de abril en el Anfiteatro, el 27 de abril en el Quality Arena y el 10 de mayo en el Estadio Delmi.

Luego será el turno de Rosario el 12 de abril en el Anfiteatro de dicha ciudad y el 27 del mismo mes tocará en Quality Arena en la ciudad de Córdoba. El mes de mayo la recibirá en el Antel Arena de Montevideo el día 4; el 10 será el turno de la ciudad de Salta en el Microestadio Delmi y el 25 de mayo se presentará en el Microestadio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción, en Paraguay.

El éxito de ".mp3"

Su segundo álbum de estudio “.mp3” . el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. Emilia lidera el ranking en Argentina y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay.

Con 15.6 millones de oyentes, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global. Adueñándose del top 10 de canciones en Spotify Argentina con los hits indiscutidos: “No se ve.mp3” junto a Ludmilla, la reciente colaboración con Tini “La Original.mp3” que también llegó al puesto #1 de los charts de radio en su 2da semana de rotación, y “Exclusive” que figura actualmente el el top #7 canciones argentinas de Spotify.

“.mp3”se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.

Emilia anunció su tour por Sudamérica

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS