FUROR Y RECORD EN LA PREVENTA

Emilia agotó en horas entradas en Salta y shows para el 2024 en el país

Hace poco Emilia Mernes anunció por sus redes la gira nacional “.MP3” de abril y mayo que la traerá a Salta. Ayer en menos de 2 horas agotó la preventa local a través de un banco, de su recital programado para el 10 de mayo de 2024 en el Delmi.

NDS |

Emilia Mernes arrasó con las entradas para todos sus shows lanzados para abril y mayo del 2024. (Foto: @emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con las entradas para todos sus shows lanzados para abril y mayo del 2024. (Foto: @emiliamernes).

La joven cantante correntina lanzó su gira nacional de la mano de la productora Fenix Entertainment. En Salta su show cuenta con la producción local de "Espectáculos Al Palo”, que apenas publicó el inicio de la preventa a través de sus redes en menos de dos horas se agotaron.

Para sus shows en Buenos Aires, Emilia vendió todas las localidades de las 10 fechas el Movistar Arena, en menos de 10 horas. En ese espacio actuará los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 mayo de 2024.

La superestrella argentina que se impone en el mundo, arrasó en la preventa nacional en tiempo record y causó furor entre sus fans. En Buenos Aires colapsaron las filas de compra de tickets y su nombre fue tendencia en redes sociales y medios.

Con precios accesibles desde $10.000, las entradas se volaron en la venta que se hizo para clientes Galicia Visa, únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Luego de conquistar a sus fans de la región con su Tour 2023 o en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Emilia se prepara para recorrer varias ciudades de Argentina, comenzando por Buenos Aires. El viernes 12 de abril actúa en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Cada una de sus presentaciones en el país vendrá con una imponente puesta en escena, probando nuevas y renovándose. Su show contiene novedosas escenografías, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000.

El repertorio gira entre sus canciones icónicas como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y otras, intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3”, hechas para hacer vibrar en la pista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS