PARA FANÁTICOS DE LA ESTRELLA POP

El show en vivo del "Eras Tour" de Taylor Swift se verá en cines de EE.UU.

La estrella del pop Taylor Swift anunció que su recital en vivo de su exitoso “The Eras Tour” se proyectará en cines estadounidenses a partir de octubre a través de la cadena de cines perteneciente a AMC Entertainment Holdings Inc.

La estrella del pop Taylor Swift del anunció que su reciente exitosa gira se proyectará en cines de EE.UU. a partir de octubre. (Foto: TS/IG).
La estrella del pop Taylor Swift del anunció que su reciente exitosa gira se proyectará en cines de EE.UU. a partir de octubre. (Foto: TS/IG).

En concreto se tiene previsto reproducir la película al menos cuatro veces al día, los jueves, viernes, sábados y domingos en todas y cada una de sus franquicias en EE.UU. a partir del 13 de octubre, lo que ofrecerá la oportunidad de ver su show en vivo a los fanáticos que no pudieron conseguir entradas por la demanda inusitada en la venta de boletos.

El estreno en cines del concierto se produce después de que más de 3 millones de fans asistieran a la primera de sus dos etapas en EE.UU. 

a compañía también actúará como distribuidora teatral de la película, asegurando ubicaciones y pantallas con otros cines, como Cinemark Holdings y Cineplex Inc., en los Estados Unidos, así como Cinépolis en México. 

Swift reveló la película de sus shows, fue anunciada previamente, en una publicación este jueves en X, la plataforma antes conocida como Twitter. Poco después del anuncio comenzó la preventa de entradas. 

AMC dijo que actualizó su sitio web y sus motores de venta de boletos para poder manejar más de cinco veces su demanda récord anterior, sin embargo advirtió que aún son posibles largos tiempos de espera e interrupciones en el sitio.

Swift inició su gira por Latinoamérica en México en agosto, antes de dirigirse a Europa y Asia en febrero de 2024. Se prevé que en la próxima gira la artista recaude US$1.000 millones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS