"LA LÓGICA DEL ESCORPIÓN"

Charly García volvió al estudio para seguir trabajando en su nuevo álbum

Charly García está de vuelta en los estudios y los fans se ilusionan con la salida de un nuevo disco suyo. El icónico músico argentino viene trabajando hace cuatro años en su nuevo álbum "La Lógica del escorpión" y está cada vez más cerca de terminarlo.

Charly García reapareció en sus estudios y se lo ve junto a Rosario Ortega en la grabación de su último disco. (Foto: IG).
Charly García reapareció en sus estudios y se lo ve junto a Rosario Ortega en la grabación de su último disco. (Foto: IG).

Después de festejar su cumpleaños número 72 en octubre, reapareció Charly García en sus estudios de grabación a través de una foto suya en las redes sociales trabajando en la grabación junto a Rosario Ortega. 

Hace años que la cantante forma parte de su banda y lo acompaña como corista. Vale recordar que el icónico músico argentino viene trabajando en su nuevo álbum "La Lógica del escorpión", desde hace casi cuatro años.

La foto entusiasmó a los fanáticos, quienes hace rato vienen esperando el lanzamiento del sucesor de Random (2017), el último y decimotercer álbum de estudio solista de García.

Por otro lado, la imagen llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes se habían preocupado después de que fuese internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento en agosto de este año para hacerse controles.

Charly viene de una serie de conmemoraciones y reconocimientos tras el 40 aniversario de su disco "Clics modernos".

Por ejemplo, fue homenajeado en la esquina donde se tomó la famosa imagen de la tapa del disco en la ciudad de Nueva York. La intersección fue intervenida con una señalización que reza "Charly García corner" y una placa de bronce que recuerda la foto que el músico se sacó en ese mismo lugar en 1983.

Por otro lado, García también fue homenajeado en la Legislatura porteña por el mencionado disco y el LP Confesiones de invierno, que lanzó con Sui Generis en 1973 y cumplió 50 años.

La iniciativa vino de la mano del legislador Juan Manuel Valdés del Frente de Todos y el reconocimiento de estos álbumes llegó acompañado de un show que ofrecieron músicos que han trabajado con García en diversas etapas: Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Cucuza Castiello.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS