Sección: Judiciales

Operativo de detención de los implicados en 2021.

ESTAFA AL ESTADO

. En la tarde, se desarrollará en la Sala 4 del Tribunal de Juicio la audiencia debate contra Hugo Alberto Colantuono, Ricardo Gabriel Fath, Andrés Esteban Fath y Jesús Ángel Mendoza por fraude a la administración pública y falsedad de instrumento público, en concurso real.

Sergio Leavy, presidente del PV junto al candidato a gobernador Emiliano Estrada.

ELECCIONES 2023           

. Tras el anuncio de que la Comisión de Acción Política del Partido de la Victoria decidió integrar el Frente Avancemos, cuatro dirigentes realizaron presentaciones judiciales para tratar de evitar la unión, pero finalmente la Justicia falló a favor de la CAP.

Se trata de la primera reunión del año.

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

. La Comisión Directiva de la Mesa del Agua para el Chaco Salteño reinicia hoy miércoles 15 en Orán su período de encuentros con una convocatoria para constructores de cosechas de agua, que servirá de antesala para la primera reunión de la Mesa del Agua.

El combustible rociado y prendido fuego -al estilo bonzo) provocó la muerte del hombre.  (Imagen Ilustrativa).

TIENE 52 AÑOS

. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Teresa Herrera como autora del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía en perjuicio de Samuel Martínez de 35 años.

Los allanamientos.

LOS HECHOS FUERON EN DICIEMBRE

. Tras una minuciosa investigación de la Unidad de Robos y Hurtos, se logró individualizar a los miembros de una banda que ingresaba de manera ilegítima a barrios privados y se apoderaban de dinero, joyas y otros bienes de valor. Se realizaron más de 10 allanamientos en Salta y Córdoba y se secuestraron elementos de interés para la causa.