Sección: Judiciales

Fiscal José Luis Bruno.

DECOMISARON UN VEHÍCULO

. El Tribunal Oral Federal N°2, integrado por los jueces Abel Fleming, Gabriela Catalano (presidenta) y Domingo Batule; condenó a Ricardo Torrez Gallardo y Gabriel Martínez a penas de ocho y nueve años respectivamente por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes, en calidad de coautores.

La exposición del fiscal Villalba.

ONCE DETENIDOS

. El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta, integrado por Mario Marcelo Juárez Almaraz, Marta Liliana Snopek (presidenta) y Federico Santiago Díaz, dio inicio ayer al juicio que se sigue contra Sergio Salum, Víctor Farfán y Jonatan Garzón por el delito de siembra y cultivo de estupefacientes agravado por el número de intervinientes, en calidad de coautores.

Los hermanos Puntano.

ASESINADO EN EL GALPÓN

. El juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dislacio, ordenó elevar a juicio una causa seguida contra Nahir Jesús Federico Puntano, acusado como autor de los delitos de homicidio agravado por la función, cargo o condición de la víctima y lesiones leves calificadas, todo en concurso real.

Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti con el niño.

PREVÉN PRISIÓN PERPETUA

. El Tribunal de Audiencias Santa Rosa condenó a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja por el crimen del menor y la pena, según lo anunció el tribunal, se conocerá el próximo lunes 13 de febrero, aunque por el delito que acusó la fiscalía no se prevé otra que la de prisión perpetua.