Sección: Judiciales

El sueño del auto propio se desbarató y los jueces se pronunciaron por hacer lugar al reclamo por daño moral.

CONDENAN A UNA CONCECIONARIA

. Los jueces dijeron en el caso el hombre damnificado por un plan de ahorro de una concesionaria que “se ha visto inmerso en una angustiante e inmerecida situación como consecuencia del actuar abusivo e incumplidor de la administradora del plan de ahorro previo.

El fiscal Villalba y el Tribunal en el juicio abreviado.

TRES DE LOS 11 ACUSADOS

. Víctor Farfán, Sergio Salum y Jonatán Garzón, los tres cabecillas acusados de la mega plantación de marihuana, fueron condenados a ocho años de prisión -en juicio abreviado- por la plantación de marihuana descubierta en una finca ubicada en los cerros de la localidad de La Caldera.

La víctima Jimena Salas. Los hermanos Saavedra fueron detenidos seis años después de que fue brutalmente asesinada.

PRESOS DESDE EL 2022

. La Unidad Fiscal que investiga el homicidio de Jimena Salas ocurrido el 27 de enero de 2017, en Vaqueros, resolvió mantener a los hermanos Javier, Guillermo y Damián Saavedra con prisión preventiva, que fueron detenidos en septiembre del año pasado.

El hecho ocurrió el 27 de octubre de 2021.

EL HECHO OCURRIÓ EN 2021

. El cabo de la Policía de Salta fue sentenciado a tres años y 4 meses de prisión efectiva por abuso sexual simple agravado por ser cometido por personal perteneciente a las fuerzas de seguridad en ocasión de sus funciones.

El cuerpo se encontró en el interior de una vivienda de Atocha.

TENÍA 18 AÑOS

. La Unidad de Femicidios investiga la muerte de una mujer de 18 años, ocurrida durante la noche de este miércoles en la zona Oeste de la ciudad. Se dispusieron todas las medidas tendientes a esclarecer el hecho.