Sección: Judiciales

Un problema vecinal terminó en violencia de género. El violento la golpeó y con un cuchillo hirió a su pareja.

DAÑOS MATERIALES E INFIDELIDADES

. Un incidente vecinal terminó con el ataque que un hombre le propinó a su pareja, a quién golpeó y terminó lesionando con un cuchillo. El agresor estaba enojado con sus vecinos, por un problema en la casa de su madre.

Pablo Farah, es el juez que lleva adelante el juicio en contra de Luis Girón de la iglesia ortodoxa San Jorge.

IGLESIA ORTODOXA SAN JORGE

. Nueve testigos fueron citados a declarar en el juicio que se inició ayer por el supuesto abuso sexual ocurrido en la iglesia ortodoxa, en abril del 2016, en tiempos de Domingo de Ramos.

El juicio se inició en noviembre del 2015 y en abril 2016 se escuchó la sentencia. José A. Solá Torino y a su izquierda Miguel Farfán, prófugo.

PURGARÁ SEIS AÑOS DE CÁRCEL

. La Cámara Federal de Casación Penal rechazó por unanimidad los recursos presentados por la defensa del ex juez federal José Antonio Solá Torino, Solá Torino con ese fallo quedó a un paso del cumplimiento efectivo de la condena de seis años de prisión. Solo debe quedar firme.

Aprovechaba de sus dotes de chaman para abusar de jovencitas. El sujeto fue condenado a 11 años de prisión en juicio abreviado.

PURGARÁ 11 AÑOS DE CARCEL

. Un falso chamán fue condenado a 11 años de prisión efectiva por estupro y abuso sexual. Quedó probado que abusó sexualmente y de forma continuada de su hijastra - mientras esta era apenas una niña - y, luego, de una sobrina a quien sometió durante la adolescencia.

El abogado Leandro Aparicio, en la audiencia (Foto: Gentileza diario Río Negro).

JUICIO A 7 POLICÍAS EN RÍO NEGRO

. La querella acusó a la empresa Agro Cosecha por el asesinato del obrero golondrina Daniel Solano, en el segundo día del juicio a 7 policías que se realiza en la ciudad de General Roca, Río Negro. 

Nota presentada ante Aduana, Luego de la declaración aportada el lunes por el testigo protegido en la causa Reynoso.

DETECTA UNA SITUACIÓN IRREGULAR

. Tras conocerse la autorización que emitió el ex juez federal Raúl Reynoso en relación a vehículos particulares para que transporten elementos secuestrados del Juzgado del que era titular, se abrió una investigación, sobre el conocimiento que tuvieron los entonces jefes de Gendarmería, Aduana, Policía, sobre esa situación irregular.

Tribunal Federal que lleva adelante el juicio contra Raúl Reynoso.

JUICIO AL EX JUEZ RAUL REYNOSO

. Cuando promediaba la audiencia de ayer que se sigue en contra del ex juez federal Raúl  Reynoso y siete personas más por asociación ilícita, prevaricato y concusión, en diferentes grados,

El ex juez Raúl Reynoso que se encuentra procesado tuvo un cruce con el testigo calificado en la última audiencia.

HOSTIGAMIENTO DE LA DEFENSA DEL ACUSADO

. El testigo calificado y protegido que inició su testimonio el 5 de febrero y finalizó en la audiencia de ayer, tras un fuerte cruce con el ex juez federal Raúl Reynoso, manifestó  “me preocupa la persecución que tienen conmigo y es más peligroso ahora que antes”.