Sección: Deportes

Emerson Fittipaldi se sumará a la política italiana.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi (foto), dos veces campeón mundial de Fórmula 1, será uno de los candidatos al Senado en las próximas elecciones italianas de la mano del partido Hermanos de Italia, liderado por la ultraderechista Giorgia Meloni.

Cheika dio la lista del equipo que irá por los neocelandeses.

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. Tras la histórica victoria en San Juan, el head coach de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, definió ayer los 32 jugadores que enfrentarán a los All Blacks de Nueva Zelanda en la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

“Fideo” empezó a responder con goles a la Juventus.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El debut de Ángel Di María en la Serie A de Italia como jugador de la Juventus fue con un gol, pero el lado negativo es que  debió retirarse en el complemento por una lesión muscular. El argentino  abrió el marcador del triunfo de su equipo de local por 3-0 ante el Sassuolo por la primera fecha de la Serie A de Italia.

Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

. Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.

Racing y Boca jugaron un gran partido en el Cilindro.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. La Academia dominó en gran parte del partido, pero Boca casi se queda con los 3 puntos en un infartante final. Fue 0 a 0.