Sección: Te puede interesar

El país africano parece que le encontró la vuelta para frenar la inflación con la creación de monedas de oro.

Angel Paz

. El país sudafricano se encuentra ubicado entre las primeras naciones del mundo con alto porcentaje inflacionario, y para combatir dicha problemática acudió a un método desconocido. Empezó a acuñar monedas de oro en un momento en el que el valor de la divisa cayó de forma abrupta.

Camiones oftalmológicos recorren la provincia.

NACIÓN Y PROVINCIA

. El Gobierno Provincial puso en marcha el programa de salud visual "Mirarnos", que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en articulación con los ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública y Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

De haberse concluido, pudo ser la obra pública arquitectónica más fastuosa del mundo. Dan cuenta de ello sus 138 metros de altura, 100 metros de base.

"MONUMENTO AL DESCAMISADO"

. El monumento más ambicioso concebido en la Argentina nació como homenaje al trabajador en barrio de Recoleta. La ambiciosa obra, reformulada como mausoleo de Eva Perón, fue interrumpida en el '55 por los mismos golpistas que secuestraron sus restos y proscribieron su nombre.

Personal legislativo se capacitó para asesorar a los usuarios.

SUBSIDIO DE LUZ Y GAS

. Con recursos humanos provistos por los legisladores de toda la provincia, la Cámara de Senadores decidió sumarse a la tarea de asesorar y ayudar a la ciudadanía en el trámite de postulación para mantener los subsidios nacionales de los servicios de energía eléctrica y gas de red.