Sección: Te puede interesar

Lollapalooza confirma las fechas y la grilla de artístas.

MARZO 17, 18 Y 19

. Ya están los nombres que engalanarán la edición 2023 de Lollapalooza Argentina. Billie Eilish, Drake, Rosalía, Blink-182, Tame Impala y Lil Nas X serán quienes encabecen esta vuelta del festival más grande del país. Con streaming exclusivo de Flow, será en el Hipódromo de San Isidro durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo.

Ayer se conmemoró el Día de la Salud Mental.

RECLAMOS Y MEDIDAS JUDICIALES

. Doce años transcurrieron desde la sanción de la Ley 26657 de Salud Mental para la Argentina: una norma ejemplar y de avanzada en los papeles, pero que en la realidad convive con resistencias, y presupuestos mínimos (0,4% en el caso de la provincia de Salta según el propio ministro de Salud de la provincia).

Jair Bolsonaro participó de peregrinación religiosa y la Iglesia Católica lo repudió.

CONTINÚA EN CAMPAÑA ELECTORAL

. La Iglesia Católica brasileña repudió este sábado el uso político que hizo el presidente Jair Bolsonaro de la procesión del Cirio de Nazareth, la mayor celebración del culto católico en América Latina, al participar en un barco de la Marina y como parte de su campaña de reelección de la peregrinación que reunirá este fin de semana a 2,5 millones de personas en Belém, capital del estado amazónico de Pará.

El Ministerio de Transporte presentó la proyección del movimiento turístico.

INFORMÓ EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

. La cifra de turistas duplica a la del mismo fin de semana del año pasado, cuando se transportaron 110.000 pasajeros. Más de 2.000 vuelos programados en el Aeroparque porteño, 4.000 micros de larga distancia desde y hacia la estación de Retiro y 12.000 pasajeros en trenes de larga distancia es la proyección que informó el Ministerio de Transporte para este fin de semana largo, en una clara evidencia del movimiento del turismo interno.

No todas las solicitudes concluyen en la retirada de la URL de los resultados del buscador.

INFRINGEN LOS DERECHOS DE AUTOR

. Google retira de forma periódica de su buscador las URL que llevan a contenidos que infringen los derechos de autor siguiendo las solicitudes particulares que recibe y tras un proceso de revisión para asegurarse de que se cumplen los requisitos que motivan dicha acción. En este caso procesaron solicitudes de 327.510 propietarios de contenidos y de 333.880 organizaciones informantes.