Sección: Te puede interesar

El evento tendrá lugar en el mes de noviembre.

EN NOVIEMBRE

. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva adelante en estos días en CABA, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) eligió a las ciudades de Salta y Chicoana como sedes del próximo Congreso Nacional con referentes públicos y privados de turismo de reunión, en el mes de noviembre.

La Vela Puerca durante su presentación ante los salteños. Foto: Nuevo Diario.

EL REGRESO DEL FESTIVAL

. El Centro de Convenciones fue sede de dos noches de espectáculo que contó con la presencia de bandas de primer nivel de la escena artística. Más de 38 mil salteños pudieron disfrutar del despliegue que Cerveza Salta dispuso para el regreso de uno de los festivales más esperados.

Una multitud se convocó en el Centro de Conveciones.

CENTRO DE CONVENCIONES

. Este 30 de septiembre y 1 de octubre marcaron el regreso del festival más esperado del NOA. Las expectativas que se generaron desde el anuncio del regreso del Salta Boombox fueron ampliamente superadas por un evento de grandes dimensiones, que conjugó despliegue, innovación, música y cerveza.

Así fue la peregrinación pasada por la Virgen de Lújan.

VIRGEN DE LUJÁN

. Este sábado se realiza la 48° peregrinación juvenil a la basílica de Luján. Habrá refuerzos en la línea de trenes y la imagen de la Virgen de Luján partirá junto a miles de peregrinos, desde el santuario de San Cayetano de Liniers para recorrer los casi 60 kilómetros que la separan de la basílica.

Pueden participar estudiantes secundarios y del BESPA.

“DE CONVIVIR SE TRATA…”

. Hasta el 7 de octubre se reciben los trabajos del segundo concurso literario organizado por el Colegio de Escribanos de Salta, con el acompañamiento de Lecturarte, Espacio de Promoción de la Literatura Infantil y Juvenil, Salta y la Academia de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJ).

Desde las 21, la banda de California hace su parada en Argentina del "South American Tour 2022"

EN EL MONUMENTAL

. Guns N´ Roses, con una formación encabezada por los históricos Axl Rose, Slash y Duff McKagan, escribe este viernes en el Estadio de River Plate, un nuevo capítulo de su largo historial con nuestro país, que incluye una controversial y memorable primera visita hace 30 años, un concierto que marcó el final de una etapa, un regreso con gloria y una inolvidable noche compartida en La Plata con la legendaria banda británica The Who.