Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

En Salta hay evidencia de transmisión comunitaria en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

GRUPOS DE PERSONAS CONTAGIADAS

. La pandemia mundial por coronavirus COVID-19 hizo que miles de personas comenzaran a interesarse sobre su origen, posibilidades de contagio, y modos de prevención, entre otros puntos.

Desde ayer, el Hospital Municipal de Salud Animal, reanudó sus actividades luego de que estuviera cerrado por desinfección de sus instalaciones.

TAMBIÉN EL MÓVIL QUIRÚRGICO

. Bajo estrictos controles de bioseguridad, distanciamiento social y el uso de barbijos, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, informó que se retomaron los servicios gratuitos del Hospital Municipal de Salud Animal.

La obra de la calle Obispo Romero al 800 fue clausurada por la Municipalidad de Salta. Vecinos quieren que la antena sea desmontada.

CALLE OBISPO ROMERO AL 800

. Vecinos de Villa Soledad alertaron sobre la instalación de una antena de telefonía se instalaba en un edificio ubicado en Obispo Romero al 800 sin autorización. Lograron que la Municipalidad clausure la obra, pero insisten que la antena sea desmontada.

Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo.

PIDEN CAUTELA CON LA APLICACIÓN

. El Gobierno que preside Donald Trump está considerando restringir el acceso de los usuarios de Estados Unidos a la aplicación china TikTok ante la posibilidad de que el Gobierno de Pekín la esté utilizando como un medio para vigilar y distribuir propaganda entre los ciudadanos.

El 68 %o de los femicidios fueron cometidos en la vivienda compartida por la pareja o en la de la víctima en lo que va del año.

LAS CIFRA DE MUMALA

. Al menos 135 mujeres fueron víctimas de intentos de femicidio en lo que va del año en todo el país, según un relevamiento realizado por el Observatorio MuMaLá "Mujeres, Disidencias y Derechos".

Dos personas que fallecieron tenían Covid-19.

A LA FECHA SON 69 LOS POSITIVOS

. Ayer se registraron 14 casos nuevos de Covid-19 que tienen residencia en la provincia, que se suman a los 10 positivos del viernes. El Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha se registran 69 casos.