Sección: Te puede interesar

Las patinetas eléctricas tuvieron 5 años de presencia polémica pero una consulta popular les dijo no. (Foto: Lime)

LA MEDIDA GENERÓ POLÉMICA

. París se convertirá en la primera capital europea que prohíbe completamente los monopatines eléctricos por el caos que genera en el tránsito parisino y con la cantidad de accidentes que produjeron en el último tiempo. La prohibición rige desde hoy y generó polémica.

Bomberos junto a senadores provinciales. Foto: Prensa Senado.

REUNIÓN CON SENADORES

. Jefes de 13 cuerpos de bomberos voluntarios de la Capital, área metropolitana y del Valle de Lerma, acompañados por la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, fueron recibidos el martes por el vicegobernador Antonio Marocco y por el presidente del interbloque, Jorge Pablo Soto, con el fin de analizar distintos aspectos de la realidad del sector.

Victoria Rojas es de Misiones y fue seleccionada como finalista de los Global Student Prize. (Foto: Fundación Varkey).

FINALISTA PARA GANAR U$S 100 MIL

. Victoria Rojas de 17 años, alumna del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de la ciudad de Posadas, fue seleccionada finalista entre los 10 mejores estudiantes del mundo, entre 3.851 postulantes de 122 países. Podría ganar el premio de cien mil dólares.

Mario Mimessi.  Foto: Redes sociales

INTENDENTES SALTEÑOS

. El anuncio de la denominada “suma fija”, o bono para los empleados públicos provinciales y municipales, tomó por sorpresa a la mayoría de los jefes comunales de todo el país, que por estas horas analizan probabilidades de enfrentar una nueva erogación para las ya golpeadas economías municipales.