INSCRIPCIONES ABIERTAS

Dictan taller de proyectos con perspectiva de género para organizaciones sociales

Organizaciones sociales podrán aprender a confeccionar proyectos con perspectiva de género a través del taller que ofrece el grupo Fortalecer Salta, y que se realizará este viernes 10 en Zuviría 291, en la sala Repetti de Copaipa de 15 a 17 horas.

Doric está a cargo del dictado del taller que se llevará a cabo en la sede del Copaipa.
Doric está a cargo del dictado del taller que se llevará a cabo en la sede del Copaipa.

El mismo es gratuito y permitirá que las fundaciones, asociaciones, clubes, merenderos y comedores puedan desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad en la que se desenvuelven. El encuentro estará a cargo de la presidenta de la fundación “Sol de Mamá”, Lorena Doric, quien brindará una formación práctica e integradora en la gestión y armado de proyectos a los presentes.

Este taller forma parte de seis módulos que buscan propiciar proyectos sustentables y sostenibles. Ya se abordaron temáticas relacionadas a la administración de organizaciones, redes territoriales y marketing digital, entre otros.

Respecto al tema, Doric indicó que “los interesados podrán analizar adecuadamente situaciones y contextos, articulándose con conocimientos técnicos y estratégicos para poder desarrollar proyectos que sean viables y sostenibles en el tiempo”, aseguró.

Durante el taller se abordarán temas referidos a la elaboración del perfil completo de la organización a través de una ficha preliminar, redacción de la nota que se debe presentar a la hora de postular, diseño de una carpeta y dossier de presentación organizacional.

Cualquier organización interesada en la actividad puede inscribirse a través del número de WhatsApp: 3872198197.

Sobre Sol de Mamá

La fundación surgió en 2014 bajo el objetivo de defender los derechos humanos, el medioambiente, garantizar el bien público y sobre todo empoderar a mujeres que se encuentran a cargo de la crianza de sus hijos e hijas.

La fundación junto al Gobierno provincial puso en marcha el proyecto “Cuidadoras” que apunta a profesionalizar las tareas de cuidado de niñas y niños en Salta.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
“Los adultos no debemos validar el UPD”.

MÉDICO FLANDORFFER NALLAR

El riesgo de una borrachera es inmedible, y el cerebro de los jóvenes sufre daños

“En el tema del alcohol en los jóvenes, no se debe minimizar la situación, hay que ser estrictos, no se debe validar”, dijo a Nuevo Diario Nicolás Flandorffer Nallar, médico especialista en medicina interna, además de estar acostumbrado a charlas en los colegios y escuelas justamente para prevenir la ingesta de alcohol, drogas, y todo lo que en esa etapa de la vida los atraviesa.

Estar cerca no significa avalar o ponerse en “amigos” el rol de personas mayores responsables es infranqueable. (Gentileza El Cipoleño)

ÚLTIMO PRIMER DÍA

Recomendaciones a la hora de mantener un control de fiestas

Es el ritual que realizan las y los estudiantes en su último año del ciclo lectivo secundario. Especialistas de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia comparten recomendaciones para que adultas y adultos referentes de crianza dialoguen con sus hijas e hijos adolescentes sobre las responsabilidades y su cuidado.


ÚLTIMAS NOTICIAS