PIDEN MEJORAS

Vecinos de Villa Luján continúan con su reclamo a Aguas del Norte

Luego de dos audiencias  de conciliación ante la Secretaría de Defensa del Consumidor, vecinos de Villa Luján, continúan firmes en su reclamo a Aguas del Norte por el deficiente servicio brindado desde diciembre del año pasado a la fecha, por lo que anticiparon que están dispuestos a llevar el reclamo a tribunales.

La propuesta efectuada por la empresa no satisface al grupo de vecinos.
La propuesta efectuada por la empresa no satisface al grupo de vecinos.

Un grupo de personas del Villa Luján, ubicada en zona oeste de la ciudad, se mantienen en su reclamo por la mejora en el servicio de prestación de agua, y si bien llevaron el caso a la Secretaría de Defensa del Consumidor, representados por el abogado Juan Manuel Pizarro, manifestaron que se encuentran evaluando la propuesta  de la empresa prestadora ya que no satisface las expectativas, dados los perjuicios que vienen sufriendo dede diciembre del año pasado.

Al respecto, el letrado informó  a Nuevo Diario que Aguas del Norte ofreció a los vecinos de Villa Luján una bonificacion del 40 por ciento por los meses diciembre 2016 hasta abril de 2017 por las denuncias realizadas por turbiedad y falta de presión.

Asimismo, Pizarro destacó la participación de  la Secretaría de Defensa del Consumidor, y advirtiño que si bien funcionaron  los mecanismos administrativos para llegar a esta instancia,  serán los vecinos quienes decidirán  finalmente qué hacer con la oferta realizada. 

Por último el abogado resaltó la actitud y organización   de los vecinos de Villa Luján, en pos del cumplimiento de sus derechos como consumidores, y sentar precedentes al respecto en Salta. 

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