EL JUEVES

Realizarán una marcha pidiendo justicia por las víctimas de la Av. Paraguay

Familiares de las cinco víctimas fatales del siniestro vial de la Avenida Paraguay ocurrido el domingo 17 de marzo realizarán una movilización el próximo jueves.

Las víctimas del accidente. Foto: Facebook
Las víctimas del accidente. Foto: Facebook

A partir de las 10 de la mañana, familiares y seres queridos de las víctimas fatales se concentrarán este jueves 4 de abril en la Plaza 9 de Julio, pidiendo justicia por los cinco fallecidos.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 17 de marzo, cuando un conductor con alcohol en sangre embistió a 10 personas en la Avenida Paraguay. 2 personas fallecieron en el acto, una a las pocas horas, otra víctima falleció el 24 de marzo y la quinta víctima el 29 de marzo.

Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga, Karen Marín y Ruth Tabarcache son las cinco víctimas del siniestro vial. El conductor, de 21 años, y el co-conductor se encuentran detenidos e imputados por homicidio simple, uno como autor y otro como coautor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS