ELEVAN EL PLIEGO AL CD

Postulan a dos juezas para el Tribunal Administrativo de Faltas

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante la propuesta de dos abogadas para desempeñarse en el Tribunal Administrativo de Faltas.

Dos abogadas fueron propuesta para desempeñarse como juezas del Tribunal Administrativo de Faltas.
Dos abogadas fueron propuesta para desempeñarse como juezas del Tribunal Administrativo de Faltas.

Se trata de las profesionales Natalia Gutiérrez Conde para el Juzgado de Segunda Nominación y de María Natalia Sánchez, para el Juzgado de Quinta Nominación. Por ello es que el cuerpo legislativo municipal inició el proceso para prestar acuerdo a ambas juezas. 

La comunicación de apertura se hizo en los términos del artículo 25 de la Resolución Nº 374/10 del CD y modificatorias, -Reglamento Interno- por lo que se pone en consideración de los vecinos de la ciudad de Salta, los antecedentes de ambas abogadas y con ello rige el período de observaciones y consideraciones a tales postulaciones remitidas por la intendenta Bettina Romero.

Se indicó que las observaciones y consideraciones deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida República del Líbano Nº 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete días hábiles contados desde el día siguiente de la tercera publicación de esta comunicación en un medio de prensa escrito.

Cabe consignar que los interesados podrán acceder al Currículum Vitae completo de ambas postulantes en Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta -a cargo del abogado Genónimo Amado- en el horario de 09 a 13.

Antecedentes profesionales

Natalia Gutiérrez Conde, 46 años, se recibió de abogada en la Universidad Católica de Salta, en 2.004. Escribana, Universidad Siglo XXI, año 2.015. Mediadora, año 2.008. Cursos, Congresos y Conferencias: Especialista en Derecho de Daños Universidad Nacional del Litoral (año 2015). Antecedentes Laborales: Municipalidad de la Ciudad de Salta: Asesora Legal, Directora De Administración de Personal, Subsecretaria Jurídica, Secretaría Privada de Hacienda, Responsable del Centro de Mediación (2004-2012); Presidente de la Asociación Mediadores de Salta; Miembro del tribunal de disciplina del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta, Presidente de la Asociación Asesoramiento Multidisciplinario Itinerante, Apoderada Frente Electoral Unidos por Salta (2021).

María Natalia Sánchez, 43 años. Egresó como abogada de la Universidad Católica de Salta, en 2.005. También es Escribana, Universidad Siglo XXI, año 2.022. Mediadora, año 2.008. Profesora de Inglés y Bilingüe, Universidad de Michigan EE.UU.  Ocupó distintas funciones en la Municipalidad capitalina. Hizo cursos, Congresos y Conferencias, se especializó en Derecho Procesal Administrativo y Constitucional y Derecho Laboral. Fue asesora Legal de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y en el Departamento de Negociaciones Colectivas y Reclamaciones Individuales de la Secretaría de Trabajo, Presidenta del Comité del Consumidor- Defensa del consumidor (actual), Mediadora, Centro Privado de Mediación Belgrano, Asesora Legal Consulado de Finlandia, Asesora Legal Gremio de Trabajadores del Ingenio San Isidro .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS