PIDE AYUDA, ESTÁ ENFERMO Y DESESPERADO

El hijo quiere echar al padre anciano de su casa y quitarle su terreno

Antonio Fortunato Flores tiene 80 años y vino personalmente a Nuevo Diario a denunciar que, en su estado de enfermedad e indefensión, su hijo Walter Flores lo quiere sacar de su casa y quitarle el terreno.

NDS |

Antonio Fortunato Flores tiene 80 años, pide ayuda porque su hijo lo quiere echar de su casa y dejarlo en la calle.
Antonio Fortunato Flores tiene 80 años, pide ayuda porque su hijo lo quiere echar de su casa y dejarlo en la calle.

Don Antonio Fortunato llegó a la redacción de Nuevo Diario con evidentes dificultades para caminar por las enfermedades propias de su edad, para relatar la triste historia de maldad e ingratitud de su hijo.  

Ayer, martes 23 de febrero, tuvo una noticia que confirmó la maldad de su vástago y decidió venir al día siguiente a este diario para hacer conocer lo que se puede calificar como "un acto desalmado".

Recibió una carta documento enviada por su propio hijo Walter Flores, donde lo intima a retirarse del terreno que habita, en un plazo de 24 horas, bajo apercibimiento de ley, porque aduce que su padre atenta contra su integridad psíquica y física e incluso manifiesta en la carta documento que su padre levantó falsas denuncias.

Puede ser una imagen de texto que dice "CARTADOCUMENTO CORREO DOCU4ENTO FLORES WALTER FLORES AYALA FORTUNATO CONNSRI7SE PROVINGIA Lote Barrio Circulo SALTA PROVINCIA Parcela Matricula Transferencia Dominio eside de Titular Registra del nmueble Mza. 610 Lote Ccu conforme levantado alquiler ntegridad nombre, que acecha cargo excediendo incluso muerie toda cosas; apercibimiento propiedad.- menor para DESOCUPE otalmente roteger plazo casilla 24 horas bajo los objetos su USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO. SALTA, ጋን DE FrbtreDE 2021.- cls/to #loris. 22254520"

Pide que alguien los ayude y que la justicia actúe. Relató a Nuevo Diario que está viviendo una situación límite porque le quiere quitar su casa donde vive desde el 2012, en el barrio Círculo IV, de la capital de Salta. 

“El 31 de enero en la noche hablé con mi hijo Walter, y desde ese día no quiso entrar en razón. Yo le dije que bien terminemos el trabajo de construcción en el terreno vamos a hacer las escrituras y seremos dueños vos, yo y nadie más".

"Ahí fue cuando mi hijo me desgarró el alma con su respuesta. No podía creer las palabras que salían de su boca: 'No, yo quiero todo, para qué queres vos si ya te vas a morir, antes te mato'. Por sus dichos casi me agarra un infarto. Yo solo quiero paz lo que me resta de vida", dijo con evidente tristeza.  

Don Antonio Flores, a sus 80 años, sufre de artrosis en las rodillas, tiene una movilidad reducida, usa bastón y camina muy lento. Su relato sonó coherente y doloroso.

Manifiestó que él con sus propias manos contruyó toda la casa. "Hice las piezas, puse el revoque, construí el baño, puse la plata para los cimientos, el revoque y hasta las chapas", aseveró.

"Mi hijo Walter no hizo nada, y ahora me quiere sacar. Yo solo pido que alguien de la justicia, algún abogado me ayude, que me deje vivir en paz mis ultimos años y que si quiere me deje morir solo si nunca se preocupó por mí", concluyó.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

  • Antonio Fortunato Flores en la redacción de Nuevo Diario

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La Glorieta fue finalizada. Foto: Municipalidad de Salta

ACTIVIDADES CULTURALES

Desde hoy, se reinaugura la Glorieta de Plaza 9 de Julio

La Municipalidad había intimado a la empresa contratista para que finalice las obras de refacción en el lugar. Desde este sábado, salteños y turistas podrán disfrutar de diversas propuestas en este espacio icónico de la ciudad.

Los ruidos son generados por las fiestas que se organizan. Foto: Redes

ESTARÍAN MAL HABILITADAS

Peñas y fiestas electrónicas aquejan a vecinos del Corredor de la Fe

En inmediaciones a la Iglesia San Francisco, en el corazón del Corredor de la Fe, la Peña Rincón del Olivo y Posada San Francisco tienen a maltraer a los vecinos de la zona por los ruidos molestos que generan. Si bien se hicieron los reclamos correspondientes ante Control Comercial de la Municipalidad de Salta, los locales comerciales nunca dejaron de funcionar desde que fueron habilitados.


ÚLTIMAS NOTICIAS