ESQUEMA PREVISTO PARA LA CIUDAD

Como serán los servicios municipales durante el feriado XL

Se informó sobre los servicios municipales disponibles durante Semana Santa. Se recomienda no sacar la basura hoy jueves durante todo el día no hay recolección de residuos. El servicio se retoma el viernes a las 21.

La Comuna capitalina solicita a los ciudadanos respetar los horarios de recolección y no sacar la basura los días en los que no se prestará servicio.
La Comuna capitalina solicita a los ciudadanos respetar los horarios de recolección y no sacar la basura los días en los que no se prestará servicio.

El mercado San Miguel trabajará normalmente hoy y el sábado, en tanto que el viernes abrirá solamente de 8 a 14. Cabe citar que el 16 será asueto con motivo del 440 aniversario de la fundación de la ciudad de Salta.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 18 de abril. Los  cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, únicamente  atenderán guardias para sepelio de 7 a 13. 

La Secretaría de Protección Ciudadana comunica que su área administrativa y despacho no tendrá atención al público, retoma el servicio el lunes 18.

Desde Bienestar Animal se informa que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias el jueves 14 y viernes 15, de 9 a 13. Los dispositivos municipales de los Centros Integradores Comunitarios de Limache y Constitución permanecerán cerrados. El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá una guardia solo  para adopción.

Los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y Casona de Castañares no atenderán. El Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 3° Nominación, a cargo de Liliana Elizabeth Musa atenderá durante las dos jornadas de feriado. También atenderá vía online a [email protected]. La Secretaría de Desarrollo Humano mantendrá el servicio de sepelio para personas de escasos recursos y asistencia crítica. Para estos servicios comunicarse a los números 3875343549 y 3874688714, respectivamente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS