"DENUNCIÓ HECHO DE CORRUPCIÓN"

El hijo del intendente Guerra  destruyó una emisora de Colonia 

Jorge Guerra, ex secretario de Hacienda de la Municipalidad e hijo del intendente de Colonia Santa Rosa, Mario Guerra, ingresó a  FM TransAmérica de esa ciudad, agredió al periodista Santiago Moreno y destruyó el equipamiento de la emisora. Los incidentes fueron denunciados en la Comisaría 23. 

El estudio de la emisora quedó destruido.
El estudio de la emisora quedó destruido.

Mientras el periodista hablaba sobre una panadería recientemente inaugurada en el municipio y de su posible vinculación con el municipio, Guerra acompañado de la secretaria de Acción Social, Ángela Figueroa, ingresó a los estudios de la radio con un hierro, lo amenazó y destruyó los equipos técnicos. 

Santiago Moreno, periodista.

"Si se animó a venir a los estudios y mientras estaba al aire a hacer estos desmanes, no sé qué le puede pasar a mi hija y mujer. No nos dejan expresarnos. Tengo 19 denuncias contra el intendente", relató a Cadena Noa. 

Moreno detalló que tiene pruebas de que la panadería de la que hablaba antes del ataque es atendida por la esposa del intendente y que el pan se elabora con harina social, por lo que tendría un precio mucho más bajo que el resto de las panaderías.  

"En mi programa denuncio los hechos de corrupción y la desidia que vivimos en Colonia. Él sale a decir en otros medios que no hay dinero y tengo pruebas que entra muchísimo dinero a las arcas del municipio", relató el periodista y recordó que los trabajadores iniciaron un paro en reclamo del aumento paritario. 

Remarcó que constantemente recibe amenazas, pero que esta vez se materializó con vandalismo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El Club NOB, uno de los afectados o beneficiario en Tartagal. 

EN TARTAGAL

Sigue el escándalo por los medidores a pesar de haberse dado de baja a “beneficiarios”

Por estas horas, propios y opositores reconocen "el papelón", del intendente de la ciudad norteña de Tartagal, Franco Hernández Berni, tras la decisión de dar de baja a medidores de luz de Iglesias y centros vecinales, luego de la denuncia de irregularidades en el pago de NIS, que se le atribuyen al ex jefe comunal y actual ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS