SÁENZ SUPERVISÓ EL AVANCE

Cuatro obras por más de $1.000 millones generan un impacto económico en Güemes

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en la ciudad de General Güemes, ocasión en que supervisó la marcha de cuatro importantes obras que implican una inversión superior a los $1.000 millones.

Sáenz verificó el avance de las obras (Imag. Prensa de Gobierno)
Sáenz verificó el avance de las obras (Imag. Prensa de Gobierno)

Fue acompañado por el intendente Sergio Salvatierra y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.

Están en marcha: Infraestructura urbana para barrio Nueva Esperanza II, que luego de 10 años tendrá conexiones de agua, cloaca, electricidad y pavimento beneficiando a 250 familias; un CDI para barrio El Milagro que dará atención integral a 90 niños de 6 meses a 4 años, y nuevos edificios para EET Tesla y Terminal de Ómnibus.

Primeramente, Sáenz  estuvo en barrio Nueva Esperanza II, donde se ejecutan obras para resolver la infraestructura de acceso a los servicios básicos de 250 familias.

Se realiza el sistema de desagües, conexión domiciliaria de agua, cloaca y electricidad, conexiones intradomiciliarias de agua y electricidad, cordón cuneta; badenes, enripiado y pozo de abastecimiento de agua

"Con estas obras se hace justicia, se iguala en oportunidades y mejora la calidad de vida", indicó el Gobernador en relación con el proyecto que implica una inversión de $ 374.205.910 en el marco del programa Argentina por la Integración de los Barrios Populares.

Sáenz remarcó el trabajo conjunto y articulado que la Provincia realiza con la Nación y todos los municipios, "porque el camino correcto es unirnos en beneficio de nuestra gente".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS