ASISTENCIA DEL ESTADO

Continúan entregando a productores granos incautados del contrabando

Pequeños productores de Rivadavia Banda Sur recibieron 263 mil kilogramos de granos. Los beneficiarios pertenecen a las localidades de Rivadavia, Santa Rosa, La Unión y El Ocultar.

Productores fueron asistidos con grano. Foto: Gobierno de Salta.
Productores fueron asistidos con grano. Foto: Gobierno de Salta.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario continúa con su esquema de trabajo, para brindar ayuda a los pequeños productores familiares que habitan en parajes de la provincia.

En Rivadavia Banda Sur 1.259 productores de Santa Rosa, La Unión, Rivadavia y El Ocultar recibieron 165 mil kilogramos de trigo y 98 mil kilogramos de soja desactivada.

Ignacio Chavarria, director de Ganadería manifestó que esta entrega estuvo articulada entre el Gobierno de la Provincia y el municipio, y tiene como finalidad acompañar a productores en el proceso de alimentación de sus animales durante el período de sequía.

Además, recordó que esta iniciativa se lleva adelante en el marco del convenio celebrado con el Ministerio Público Fiscal de la Nación mediante el cual se ponen a disposición los granos secuestrados y no aptos para consumo humano. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Los trabajadores mantienen reclamos. Foto UPCN

24 EMPLEADOS

El municipio de Irigoyen en conflicto, por cesantía de trabajadores

La decisión del Ejecutivo municipal de Hipólito Irigoyen de cambiar de funciones a algunos trabajadores echó más leña al fuego al conflicto que vive el municipio, tras la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de dejar sin efecto el pase a planta permanente de 24 empleados que se hizo el año pasado durante la intendencia de Alfredo Sosa.

Se mantiene un conflicto gremial en el municipio de Yrigoyen. Foto: Aries

MEDIDAS DE FUERZA

Conflicto laboral, paro y denuncias en Hipólito Yrigoyen

Empleados municipales de Hipolito Yrigoyen se encuentran realizando un paro desde hace días ante la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de despedir a 24 trabajadores. También, denuncias amenazas y sanciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS