“UNIDOS POR SAN MARTÍN”

Pintadas aparecidas en Tartagal confirman el acuerdo Mimessi-Pailler con Sáenz

Tartagal amaneció hoy con las clásicas pintadas electorales que confirman la incorporación del senador por el departamento San Martín, Manuel Pailler, al Frente electoral que lleva a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador y a Mario Mimessi por la reelección como intendente.

Las pintadas aparecidas en Tartagal ratificarían el acuerdo entre Sáenz, Mimessi y Pailler.
Las pintadas aparecidas en Tartagal ratificarían el acuerdo entre Sáenz, Mimessi y Pailler.

En las últimas horas, se concretaron numerosas reuniones entre diferentes dirigentes del departamento, en las que todos coincidieron en la necesidad de confluir en una labor conjunta que continúe en el camino de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal, Ballivián, Embarcación, Mosconi, Aguaray y Salvador Mazza. Además, se aceleraron las conversaciones sobre cómo llevar adelante la campaña, cuáles son las propuestas para compartir con los norteños y las acciones a seguir. En este sentido, el senador Manuel Pailler se enfocó en la necesidad de mejorar aún más el sistema de Salud y le agradeció a Gustavo Sáenz la propuesta de trabajar unidos por San Martín. “Como lo hice toda mi vida, voy a dejar todo para concretar el sueño de tener una provincia mejor”, dijo el médico que lleva más de 47 años de servicio en el norte provincial cumpliendo una enorme tarea social que es reconocida por la población. En los próximos días, cada frente electoral debe dar a conocer la lista de candidatos en las diferentes categorías en cada municipio, pero se confirmó que, en San Martín, uno de los distritos electorales más importantes de la provincia, Gustavo Sáénz, irá con Manuel Pailler para el Senado y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi en busca de su reelección, todos dentro del mismo espacio político en vista a las elecciones del próximo 14 de mayo.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El gobernador Gustavo Saenz. Foto: Prensa Oficial

17 DE JUNIO

Sáenz propuso firmar un “Pacto de Güemes”

Sin Pacto de Mayo a nivel nacional, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz sostuvo que "el mismo se podrá hacer en el momento que se tenga que hacer, pero donde estemos todos de acuerdo y no sea solamente una foto".


ÚLTIMAS NOTICIAS