Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Cruz prestó declaración ayer.

CASO ENZO GUERRERO

. Víctor Alejandro Cruz, alias “Pila”, imputado por homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Enzo Guerrero, declaró en el primer juicio llevado adelante en la feria judicial que se inició ayer, y negó su autoría.

El juez resolvió la situación está contemplada en el artículo 1 de la ley 27305.

ALERGIA A LA LECHE VACUNA

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, hizo lugar a un amparo interpuesto contra el Instituto Provincial de Seguros de Salta (IPSS), y le ordenó el cien porciento de las leches medicamentosas solicitadas por el accionante por el plazo de un año, de manera inmediata.

Sacerdote Emilio Lamas fue imputado por abuso sexual en dos denuncias.

ABUSO SEXUAL

. La Corte de Justicia de Salta aceptó la presentación de la Asociación Civil de Laicos de Estudios Contemporáneos Argentinos- ILEC-, del Observatorio de Violencia Contra las Mujeres y de la Asociación Contra la Tortura, bajo la figura del “amicus curiae” dentro de la causa que por supuestos abusos sexuales se le sigue al cura Emilio Lamas, y la prescriptibilidad o no sobre la que debe fallar el máximo tribunal.