Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Por las heridas presentadas en el cuerpo de la mujer se permitió conocer este intento de femicidio (Imagen ilustrativa).

ELLA PUEDE CONTARLO

. Una mujer de Rosario de la Frontera fue atacada por un ex novio, que se presentó en su casa en estado de ebriedad. Los vecinos llamaron la ambulancia y pudo ser asistida al recibir heridas. 

Gareca será trasladado a la cárcel local, donde continuará alojado hasta cumplir la condena.

DELINCUENTE CONDENADO

. Ronaldo Gareca (20), alias "Gallina", fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por el delito de robo en grado de tentativa en concurso ideal con lesiones y en concurso real con amenazas.

La ADP agrupa a los docentes salteños.

PROTECCIÓN GREMIAL

. En el juzgado de Primera Instancia del Trabajo 6 se tramita la acción de tutela sindical que fuera presentada por la Secretaria General de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaraz.

Una gran cantidad de peces del dique aparecieron muertos sobre el espejo (imagen ilustrativa).

PRESERVAR EL AMBIENTE

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho interviene en el amparo ambiental interpuesto por el intendente de El Galpón, Federico José Sacca, por la mortandad de peces en dique El Tunal.

El hombre apuñaló hasta la muerte a su ex pareja.

ASESINÓ A SU EX ESPOSA

. Miguel Ángel Ajalla será juzgado desde hoy hasta el 29 de este mes por asesinar en Cobos a su ex esposa con un arma blanca en medio de la fiesta de 15 de su hija. 

Los jueces de la Corte puedan quedarse a vivir en ella hasta su muerte, si así lo desean, situación que la Constitución Provincial prohíbe.

DECISIÓN ANTICONSTITUCIONAL

. “Hacete amigo del juez, no le des de que quejarse, y cuando quiera enojarse vos te debes encoger, pues siempre es güeno tener palenque ande ir a rascarse”.