Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

La fiesta “Frida” tuvo del predio de los Gauchos de Güemes tuvo un oscuro final con el caso de abuso sexual de una menor.

PREDIO DE LOS GAUCHOS DE GUEMES

. La fiscal que tramita la causa por el abuso sexual denunciado, el 1 de enero, Luján Sodero Calvet, investiga administrativamente cómo fue la organización y el funcionamiento del evento llevado adelante en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

La pequeña de 5 años dio su testimonio por Cámara Gesell y complicó a su padre.

ALEGATOS Y VEREDICTO

. Hoy se llevarán adelante los alegatos en el juicio que lleva adelante la Sala III a cargo del magistrado Pablo Farah en contra de un hombre de 40 años, empleado de un sex shop, juzgado por el abuso sexual gravemente ultrajante de su propia hija de 5 años.

Exequiel “Huevito” con su certificado escolar. El último adiós fue en el cementerio de la Santa Cruz.

DATA Y CAUSA DE MUERTE

. Si bien no existe un informe oficial sobre la autopsia del pequeño Exequiel "Huevito" Cruz, se pudo conocer que los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, al efectuar el análisis al cuerpito, retiraron muestras para lograr la data y causa de muerte. 

Especialistas en la lucha contra el narcotráfico señalaron que hay un aumento de secuestros porque deben librarse de la droga almacenada.

CON DESTINO A BS. AS.

. En dos días de esta semana se secuestraron provenientes del norte provincial 197 kilos de cocaína en cuatro procedimientos, lo que permite suponer, que las cocinas de droga acumularían grandes cantidades en sus depósitos.

Fiscalía y el CIF hicieron una planimetría y fotos del predio donde la menor fue abusada sexualmente en una fiesta de fin de año.

INSPECCIÓN OCULAR EN EL PREDIO

. La Fiscalía Penal 2 realizó una inspección visual en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes donde en la madrugada del 1 de enero, una joven de 17 años fue abusada sexualmente durante una fiesta de fin de año por un joven de 18 años que se encuentra detenido e imputado.

Familiares y vecinos se apostaron frente a la comisaría de Las Lajitas, e impidieron visitas a los acusados de violar a una menor.

MENOR ABUSADA EN AÑO NUEVO

. Familiares de la nena abusada sexualmente en Las Lajitas impidieron ayer que los tres detenidos, en la comisaría de Las Lajitas, por este aberrante hecho, recibieran visitas durante el horario habitual.