Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

En la primera jornada del juicio al acusado de femicidio Cristián Ramón Balcarce dio detalles de cómo era su vida con Mariela López.

SU VERSIÓN SOBRE LA MUERTE

. Durante la primera audiencia del juicio Cristian Ramón Balcarce (42), imputado por el femicidio de Mariela Alejandra López, declaró este lunes 9 de marzo y confesó: “Soy culpable de lo que se me acusa, lo reconozco. Pero no fue como lo plantean”. Ante el Tribunal dio su versión de como fue en realidad el trágico hecho.

Ana Fernández y Abel Cornejo y el nombre de Cintia a un lugar tan emblemático y significativo en la lucha por la verdad y la justicia.

ACTO EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

. Con la presencia de autoridades de la justicia, del Estado y de distintas organizaciones, se hizo el acto con el que se puso ayer el nombre de Cintia Fernández a uno de los pabellones del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ana Fernández, madre de Cintia. "En este homenaje veo a todas las mujeres que murieron en manos de cobardes", dijo.

ENTRE LA FORTALEZA Y EL LLANTO

. Hoy es ya una realidad que un pabellon del edificio Cuerpo de Investigaciones Fiscales.el nombre de su hija Cintia Fernández. Ana Fernández, una mujer que no se quedó en el dolor, definió a la jornada de ayer como “una mezcla de sentimientos”.

Un sujeto fue condenado porque vendió dos veces el mismo terreno.

VENDIÓ DOS VECES UN TERRENO

. Un sujeto tras transitar un juicio por defraudación fue condenado a cumplir con ciertas reglas de conducta y tiene la obligación de realizar donaciones para un hombre que había sido víctima de un terreno mal vendido.

El robo de caños de 24 pulgadas que cubren 35 kilómetros, sería millonario. Estaban destinados al gasoducto Nea  son de propiedad del Estado Nacional.

INTERVIENE LA FISCALÍA FEDERAL DE ORÁN

. La Fiscalía Federal de Orán abrió una investigación en Aguaray por el supuesto robo de 2.500 caños propiedad del Estado Nacional, valuados en una suma millonaria. Cubren 35 kilómetros de extensión y estaban destinados al gasoducto Nea.

Enrique Prado defendió el convenio con la empresa OSYP SA. "Venían con autorización de Nación", dijo el jefe comunal.

ROBO MILLONARIO DE CAÑOS

. Enrique Prado, intendente de Aguaray confirmó públicamente que otorgó la autorización a la empresa OSYP SA para el traslado de los caños, que finalmente fueron robados con una pérdida millonaria para el Estado.

El móvil del CIF se lleva los restos de un hombre de una vivienda del B° Intersindical donde fue asesinado, para realizar la autopsia.

HAY UN DETENIDO Y SERÁ IMPUTADO

. Todo se movilizó en el barrio Intersindical tras el llamado de una vecina, quien denunció aterrada el hallazgo en su propia casa de el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre que le alquilaba una habitación.

El Juzgado Federal de Orán desde donde según el fiscal Carlos Amat, el ex juez Reynoso cumplía el rol de "director de la banda".

TRAMO FINAL DEL JUICIO REYNOSO II

. En la juicio Reynoso II, hoy el tribunal escuchará los alegatos de la defensa del ex juez, para luego dar a conocer el veredicto. El fiscal Carlos Amat reforzó la vinculación de todos los acusados en las maniobras delictivas y la relación con el ex magistrado.

Una patota de supuestos amigos atacó a Luciano Cruz y por los daños causados perdió la vista.

LA VÍCTIMA PERDIÓ LA VISTA

. Luciano Cruz, fue golpeado el 24 de febrero, en un hecho que se investiga y en el que, además, dos policías resultaron con lesiones. Se trata de dar con el paradero de cuatro amigos de Cruz, quien por los golpes recibidos perdió la visión.