Sección: Judiciales

El hecho ocurrió en octubre pasado.

OCURRIDO EN OCTUBRE DE 2.021

. El Juzgado de Garantías 7 hizo lugar al requerimiento de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y elevó a juicio la causa contra dos acusados por un violento hecho ocurrido el pasado 12 de octubre de 2.021 en inmediaciones del cerro San Bernardo.

Atacó a su hermana por sus adicciones.

PRISIÓN CONDICIONAL

. Una mujer de 30 años resultó condenada a la pena de seis meses de prisión condicional por resultar autora de los delitos de lesiones leves, amenazas, desobediencia judicial y agresión con arma impropia, en concurso real.

El hecho ocurrió en la calle Francisco Vélez.

CON CUCHILLO, CASCOTES Y SERRUCHO

. Se informó oficialmente que el fiscal penal 4 Facundo Ruiz de los Llanos imputó provisionalmente a cuatro hombres por la supuesta comisión del delito de lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas.

Por las cámaras identificaron a los agresores.

LA VÍCTIMA TENÍA 51 AÑOS

. La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados en feria, Verónica Simesen de Bielke, interviene en la causa originada tras la muerte de Raúl Rodolfo López. Dos hombres de 24 y 31 años fueron detenidos durante la tarde de este jueves y serán imputados por el delito de homicidio simple en calidad de coautores.

Si bien el menor de 17 años de la comunidad wichi está detenido por el femicidio de Pamela, ahora buscan a un criollo como segundo sospechoso.

UN CRIOLLO DE 50 AÑOS

. El sospechoso fue visto acosándola el día de la desaparición de Pamela Flores. Se trataría de un hombre adulto de 50 años y que ya fue reconocido por la policía del lugar. La Brigada de Investigaciones tiene todos los datos aportados por la comunidad.

El 13 de enero a las 23.00 horas, atacaron a un hombre en la Plaza 9 de Julio, volvieron el 20 de enero a merodear el lugar y los apresaron.

APRESADOS EN LA PLAZA 9 DE JULIO

. Por medio del Servicio de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911, se logró atrapar a los dos acusados de un homicidio. Su detención se concretó en el jueves 20 de enero en la Plaza 9 de Julio, lugar donde varios días atrás, fue la escena de un violento ataque que terminó con la muerte de un hombre.

El imputado Mariano Mera Alba fue detenido este miércoles tras permanecer casi tres años prófugo.

HIJO DEL EXMINISTRO JULIO MERA FIGUEROA

. La mujer que denunció por abuso sexual y secuestro al abogado Mariano Mera Alba, hijo del exministro del Interior Julio Mera Figueroa, dijo este jueves que espera "Justicia" y que el acusado "sufra" y "viva todo" lo que ella vivió.