Sección: Judiciales

Una niña del barrio El Mirador murió en un accidente cuando jugaba con su hermano en el fondo de su casa.

CUANDO JUGABA CON SU HERMANO

. Se investiga la muerte de una niña de 10 años que murió ayer por un accidente ocurrido en el barrio El Mirador, zona sudeste de la ciudad. Se espera el resultado de la autopsia, pero trascendidos indican que murió anoche en el hospital Materno Infantil de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

Las acusaciones se bajan en la impericia médica, omitir su deber de actuar con la urgencia necesaria que el caso ameritaba.

UN BEBÉ MURIÓ POR SHOCK SÉPTICO

. Se solicitó la elevación a juicio para dos médicas y una enfermera tras el fallecimiento de un niño de un año. Ocurrió en enero de 2020, cuando el menor, con un cuadro de fiebre, diarrea y vómito, fue derivado desde Rosario de Lerma hacia el hospital Papa Francisco, donde lo atendieron y derivaron al Materno Infantil.

La camioneta de Bomberos Voluntarios chocó a una moto, cuyo conductor falleció posteriormente.

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA

. La fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas abrió el decreto de imputación contra el conductor de una camioneta que embistió a un motociclista que luego murió en el hospital. La audiencia se concretará esta semana.

Hubo una intención homicida de los acusados "al pretender ahorcar a la víctima luego de haberla golpeado como lo hicieron”.

MURIÓ POR LA GOLPIZA PARA ROBARLE

. La Sala IV del Tribunal de Impugnación confirmó la condena contra los homicidas. No hizo lugar a los recursos de casación de los defensores de Alan Nahuel Arias y María Del Valle Guaymán, quienes fueron condenados por la Sala IV del Tribunal de Juicio a la pena de prisión perpetua por el homicidio del abuelito Bernabé Fortunato López.

El menor acusado está detenido.

EN PLUMA DE PATO

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal con competencia en menores Sandra Mabel Sánchez, recibió declaración indagatoria al menor detenido por el delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de la niña Pamela Flores, de 12 años.

Condenaron a un hombre a la pena de seis años de prisión por abusar de la empleada doméstica.

HIJO DE UNA POLICÍA

. La Sala IV del Tribunal de Impugnación no hizo lugar al recurso de casación contra la sentencia de la Sala IV del Tribunal de Juicio que condenó a un hombre a la pena de seis años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.