UNO EN EL LOCAL DE LA CITY SALTEÑA

La Policía Federal hizo dos allanamientos en pleno centro por venta ilegal de dólares

Por orden del juez federal Leonardo Bavio en el marco de una investigación por venta ilegal de divisas extranjeras, se realizaron dos procedimientos: uno en el Café “De los Angelitos” de España al 600 y el otro en un domicilio de Pasaje Falcón al 100. No hay detenidos hasta el momento.

NDS |

La Policía Federal en el allanamiento al Café "De los Angelitos", en calle España, entre Balcarce y Mitre.
La Policía Federal en el allanamiento al Café "De los Angelitos", en calle España, entre Balcarce y Mitre.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estuvo a cargo del operativo esta mañana de los dos allanamientos en pleno centro de la ciudad, ordenados por la justicia federal y en el marco de una investigación por venta de ilegal de dólares.

Los procedimientos de las fuerzas de seguridad fueron realizados en el Café “De los Angelitos”, ubicado en España 622, frente de las oficinas de la Dirección General de Rentas, conocido popularmente como "La City salteña", donde presuntamente se reunían los “arbolitos”, vendedores de dólares blue.

El otro allanamiento se llevó a cabo en un domicilio familiar ubicado en Pasaje Falcón al 100, a la altura de calle Caseros al 1400. “Se trata de un domicilio de familia de una persona que se dedicaba a la compra y venta de dólares”, dijo a Nuevo Diario el inspector de la PSA, Juan Serna.

Además, según se pudo conocer, “habría conexión” del café de la calle España con este domicilio particular.

Según informó Serna, “en el interior del local céntrico había personas las cuales ya fueron identificadas, pero hasta el momento no hay detenidos”.

El propietario del local ya fue identificado, y se espera que terminen las tareas de requisas de la fuerza policial y el secuetro de documentación para la causa.


 

 

  • Imágenes del allanamiento ordenado por la Justicia Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
“Curiosa” actitud la del juez Francisco José Oyarzú, que impidió el secuestro del celular del intendente.

ESTABA REQUERIDO

El juez Oyarzú impidió el secuestro del celular del intendente de Aguas Blancas

En relación a los secuestros efectuados en la causa, aclararon los Fiscales que uno de los celulares corresponde al jefe comunal y hermano de la víctima y que ante la negativa del juez Francisco José Oyarzú para su secuestro, mantuvieron el mismo en uso de las facultades que les confiere el artículo 310 tercer párrafo del Código Procesal Penal.


ÚLTIMAS NOTICIAS