Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

La quiebra queda supeditado al fallo de la Cámara Comercial.

APELACIÓN "CON EFECTO SUSPENSIVO"

. La jueza en lo comercial Marta Cirulli, concedió con efecto "suspensivo" la apelación presentada por el Correo Argentino SA, de la familia Macri, contra el fallo que decretó la quiebra, por lo cual su decisión será ahora revisada en la Cámara Nacional en lo Comercial.

El 14 de junio último, Guadalupe Belén Lucero, jugaba en la vereda de su casa con sus primos y hermano, luego desapareció.

"DEVUELVAN A MI NIETA" CLAMA LA ABUELA

. Silvia Domínguez anunció que la marcha programada para este miércoles a las 17 en la capital de la provincia de San Luis, "ha sido convocada en otros puntos del país" y que la finalidad es "que continúen buscando" a la niña y que aparezca "algo concreto" que calme la "incertidumbre y el desconcierto" que vive la familia.

Malvina Gareca, coordinadora de MuMaLá indicó es que el 91% de las personas encuestadas señaló  que alguna vez fue víctima de acoso en la vía pública.

RELEVAMIENTO DE MUMALÁ SALTA

. Un relevamiento a mujeres de 13 a más de 60 años realizado por el observatorio de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) reveló que un 6% son a integrantes del colectivo LGTBIQ+ que entre sus 8 y 9 años de edad, sufrieron algún tipo de acoso sexual en la vía pública.

El presidente Fernández ratificó que habrá bono para los jubilados. Será por única vez.

LOS QUE COBREN DOS HABERES MÍNIMOS

. El Gobierno anunció que los jubilados que cobren dos haberes mínimos recibirán un bono de $5.000 en agosto. La encargada del anuncio fue la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en Lomas de Zamora

El viajero incumplió el aislamiento obligatorio y Migraciones formalizó una denuncia penal.

POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

. El personal de Migraciones verificó que a poco de llegar de Miami no respondió a los llamados telefónicos ni permaneció en su domicilio pese a que sabía de su contagio y de la necesaria precaución de aislamiento para evitar la propagación del virus.