Sección: El País

La reunión de ayer en el ministerio.

REUNIONES CON INMOBILIARIOS

. En momentos donde crece la preocupación por la situación que atraviesa el sector de los alquileres de viviendas en la Argentina, ayer se realizó una reunión en el Ministerio de Economía en la que participaron representantes de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).

La provincia con mayor incremento porcentual de puestos laborales en 2022 fue Salta.

SALTA CON MAYOR CRECIMIENTO

. La secretaria de Minería, Fernanda Ávila destacó que la actividad emplea a casi 38 mil trabajadores y que los proyectos vinculados con el litio, crecieron un 72%. "Detrás de estos datos hay familias, comunidades y un país que crece", afirmó.

El presidente durante el anuncio.

POR UN VIDEO

. A través de un video que tituló "Mi decisión", el Jefe de Estado afirmó que el 10 de diciembre entregará "la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular", y dijo que trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".

Alberto Fernández.

ANUNCIO POLÍTICO

. El actual mandatario nacional utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje bajo el titulo de "Mi decisión". En ella anunció que no competirá por la Presidencia de la Nación y que avanzará en que se den internas en el Frente de Todos para definir a quien será el candidato.