Sección: El País

En Tucumán insistieron que asistan a los vacunatorios lo antes posible para evitar más contagios en estas fiestas.

CONSIDERAN LA QUINTA OLA

. El ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, informó que en la provincia se registraron este martes más de 490 casos de coronavirus, consideró que están ante la "quinta ola" e instó a la población a colocarse la dosis de refuerzo. 

“Muchachos, esta noche me emborracho”, uno de los más grandes éxitos del grupo La Mosca, adaptado como canción amuleto para la selección. .

"MUCHACHOS..." EL TEMA AMULETO

. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el tema que cantaron los hinchas argentinos durante el Mundial y que alimentó la ilusión de todo un país, volvió a batir otro récord en la conocida plataforma de música, Spotify.

Se realizaron más de 50 actividades en toda la provincia.

50 ACTIVIDADES EN 25 MUSEOS

. La Noche de los Museos se trató de una jornada de celebración que incluyó, como una de las actividades centrales, la entrega de premios del XLII Salón Provincial de Artes Visuales en el Museo de Bellas Artes, encabezada por el Secretario de Cultura de la Provincia, Diego Ashur.

“Me llevan a la cárcel. Se cumple el sueño de Gerardo Morales”, dijo Milagros Sala.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

. El fiscal provincial de Jujuy Gustavo Araya le pidió al juez de ejecución penal Carlos Cattan que la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala vuelva a la cárcel a cumplir la pena por asociación ilícita fraude y extorsión.