Sección: Deportes

Zeballos, autor del primer gol, es saludado por Medina.                           (Infobae)

LIGA PROFESIONAL

. Boca alteró el curso del clásico con el Rojo a partir de los cambios, y se impuso en Avellaneda por 2 a 0 y extendió su racha ganadora en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

El salteño Pablo Acosta en acción. (Prensa Gobierno)

EN AZERBAIYÁN

. Con presencia de tableros argentinos, hoy comenzará la 10ma. edición de la Copa del Mundo de ajedrez que se desarrollará hasta el próximo 24 de agosto en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán.

Una acción de la goleada de Suecia a Italia.                                                               (AFP)

MUNDIAL FEMENINO

. La selección de Suecia goleó en la madrugada anterior a Italia por 5 a 0 mostrando todo su poderío y clasificándose a octavos de final del Mundial Femenino que se juega en Australia y Nueva Zelanda.

Juventud e YPF quedaron a mano ayer. (La Local)

COPA SALTA

. Se jugó la ida de las semifinales de la Copa Salta de fútbol femenino y el único representante capitalino, Juventud Antoniana, empató 3 a 3 frente a Deportivo YPF de Joaquín V. González y la llave quedó abierta.

Martín Esparza se quedó en Salta por una lesión.  (Sitio Oficial CJA)

CJA EN EL FEDERAL

. Juventud Antoniana partió anoche rumbo a Corrientes con una baja de último momento: Martín Esparza no pudo entrenar ayer por una molestia en la rodilla derecha, y quedó descartado para el partido de mañana frente a Boca Unidos (15.30hs).

Las chicas festejan la época remontada ante las Sudafricanas. Foto: Opinando San Nicolas

SE ESPERA POR SUECIA

. La Selección Argentina de fútbol femenino remontó una desventaja de dos goles para igualar ante Sudáfrica 2 a 2 en su segunda presentación por el Grupo G del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El “Millonario” levantará hoy el trofeo de la consagración.  (TN)

LIGA PROFESIONAL

. El River de Martín Demichelis cerrará la Liga Profesional de Fútbol de la mejor manera, hoy, ante Racing Club, en el marco de la última fecha y de los festejos por la celebración del título obtenido, en la primera temporada del DT.

Salta arrasó en su debut.       (Asoc.Salteña)

ARGENTINO DE ASCENSO

. Salta tuvo el mejor comienzo en el Campeonato de seleccionados mayor de Ascenso de Damas y quedó a un paso de las semifinales. Ayer tuvo festejo doble, quedó como líder de su zona y hoy jugará el tercer encuentro ante Misiones para sellar su clasificación.