Sección: Deportes

Román Caxal, Q.E.P.D.                                         (Facebook)

LUTO EN EL DEPORTE SALTEÑO

. A los 46 años y tras pelear incansablemente contra una larga enfermedad, falleció Román Caxal, presidente del club Tribuno Básquet.

Mitre viajará a Orán en la ida (La Local).

SEMIFINALES SORTEADAS

. Ayer por la mañana en la Secretaría de Deportes se sortearon los cruces de semifinales de la Copa Salta, tanto para la categoría masculina como femenino.

Jeremías Olmedo, en acción.                      (Prensa oficial)

EN SAN JUAN

. El piloto salteño Jeremías Olmedo corre este fin de semana la novena fecha del TC PISTA, en el imponente circuito sanjuanino de El Villicum, dónde el Turismo Carretera y el TC Pista disputarán el “Gran Premio Shell V-Power”. 

Sonriente, mientras esperaba el momento de ingresar                                     (Infobae)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El estadio estalló a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando Lionel Messi se metió al campo de juego.

Las argentinas entrenan en Auckland. (Tw: @Argentina)

EN AUCKLAND

. Con el arribo de las últimas tres jugadoras que faltaban, la Selección Argentina femenina de fútbol pudo entrenarse con el plantel completo  de cara al debut del próximo lunes 24 a las 3 a.m. contra Italia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Messi inicia hoy un hito mas en su carrera (EFE)

LLEGÓ EL GRAN DÍA

. Lionel Messi establecerá hoy un hito en su fantástica carrera cuando debute con la casaca de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, ante Cruz Azul, de México, en un cotejo por la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023.

Narese (izq.), listo para volver en Gimnasia.                  (Gentileza: Realidad Deportiva)

FEDERAL A

. Con la inminente vuelta de Exequiel Narese al equipo, Gimnasia y Tiro está prácticamente listo para recibir a Sol de América de Formosa el próximo domingo a las 15.30h en el Gigante del Norte, por la fecha 22 en la Zona 4 del Federal A.