Sección: Deportes

Las chicas deben ganar sí o sí. Foto: Reuters

MUNDIAL FEMENINO

. El seleccionado argentino jugará hoy frente a Sudáfrica su segundo partido por el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde buscará la primera victoria para el fútbol femenino argentino en la historia de los Mundiales.

El “Tanque” Franzoni habló del buen presente del equipo y pidió mantener el  trabajo y la humildad. Foto: CN Oficial

CENTRAL NORTE

. El delantero de Central Norte, Juan Cruz Franzoni se refirió al buen presente del equipo, hoy en zona de clasificación y con un invicto de 7 partidos y sostuvo que ni cuando estuvieron en el fondo de la tabla dudaron que con trabajo podían salir a flote.

Birge reemplazará al lesionado Busse. Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

FEDERAL A

. Con dos bajas en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Rafaela para el duelo del sábado con 9 de Julio. El Albo intentará extender el invicto que empezó hace más de una rueda atrás, justamente después de caer con el equipo rafaelino.

Leo aportó un doblete en la goleada de su equipo. (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Inter Miami no aparecía, hasta que Messi  agarró una pelota en profundidad, cuyo remate dio en el poste y en la arremetida definió de derecha para el 1 a 0 ante el Atlanta United. Un rato después, el rosarino volvió a escena capturando una pelota y marcar el segundo, también de derecha.

El Pincha celebró su clasificación a octavos del certamen. Foto: Prensa Estudiantes

A 8VOS

. Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, salieron victoriosos en sus respectivos compromisos ante All Boys y Patronato (vigente campeón) por la Copa Argentina y avanzaron a los octavos de final del certamen.

La CD de Gimnasia quiere la presencia del público visitante. (CN oficial)

FEDERAL A

. Por fallas en las torres de iluminación del Gigante del Norte, la dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmó que el clásico por la fecha 24 del Federal A ante Central Norte se dispute el miércoles 2 de agosto a partir de las 15:30. Ahora buscarán la autorización del Comité de seguridad para que puedan asistir los hinchas del “Cuervo”.

La Merced viene de eliminar a San Miguel.

DUELOS DE IDA

. La definición de la Copa Salta está llegando a su recta final. Hoy se jugarán las semifinales de ida en busca de la gran final que le dará al ganador la plaza al próximo Torneo Regional Amateur y  el derecho a jugar la Copa Norte ante el campeón jujeño.

El seleccionado salteño se ilusiona con el  ascenso. Mañana comienza el Nacional.

POLIDEPORTIVO

. Está todo preparado. Desde mañana, en Popeye se disputará el Campeonato de seleccionados mayor de ascenso de hockey de damas y caballeros y Salta, como anfitrión va por el ascenso.

Horas decisivas por Edinson Cavani a Boca.     (El País)

BOCA JUNIORS

. La posible llegada de Edinson Cavani resuena con fuerza en el mundo Boca, tal es así que los principales medios europeos dan cerrada la operación y aseguran que el delantero uruguayo es refuerzo del Xeneize para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.