Sección: Deportes

Salta Basket jugará por cuartos de final, ante Rivadavia (Mza)

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Luego de cerrar la temporada regular de gran forma, obteniendo el sexto puesto en la clasificación general de la zona Norte de la Liga Argentina, Salta Basket enfrentará a Rivadavia de Mendoza, en serie única al mejor de tres.

Benedetto será titular esta noche por la Libertadores.

COPA LIBERTADORES

. Luego de la derrota en el debut ante Deportivo Cali, Boca Juniors sabe que no puede fallar esta noche como local de Always Ready de Bolivia, en la Bombonera, para no complicar sus chances de meterse en octavos de final. El partido, programado para las 19.15, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por Star+ y Fox Sports.

River pierde a Barco por un desgarro.

RIVER PLATE

. Las lesiones opacaron los últimos triunfos en River. La más grave, la que preocupó a todos, la de Robert Rojas luego de la victoria ante Alianza Lima (1-0) en Perú. La segunda se generó durante el gran partido que el Millonario le ganó a Argentinos Juniors en el Monumental por 4-2: Esequiel Barco debió ser reemplazado en el primer tiempo por Juan Fernando Quintero.

La “Perla” marcó el tanto que le dio la victoria al Cuervo. Foto: Realidad Deportiva.

FEDERAL A

. Por la seguridad de Hass en el arco y la solución que llegó desde el banco por la gran asistencia de Lesman para que Reyes solo empujara la pelota, Central Norte venció 1 a 0 Defensores de Pronunciamiento en el estadio Padre Martearena.

El Albo sufrió otro cachetazo en el Torneo. Foto: GyT oficial.

DURA GOLEADA

. En Pergamino, Gimnasia y Tiro sufrió otro duro golpe en el Torneo Federal A. Ayer fue goleado 4 a 0 por el líder Douglas Haig que tranquilamente podría haber ampliado la diferencia de no haber sido por Silva que atajó un penal.

Leclerc, el nuevo dominador de la F-1

DEPORTE MOTOR

. El monegasco Charles Leclerc reafirma el buen nivel del equipo Ferrari y se quedó con el GP de Australia, segunda victoria en tres presentaciones que lleva la temporada, y lo catapultan como el gran candidato tras las primeras presentaciones.

La salteña Valentina Raposo (29) en el festejo tras vencer a EE.UU.

POLIDEPORTIVO ALBICELESTE

. El seleccionado argentino femenino de hockey Sub 21, Las leoncitas, se impuso por 2 a 0 frente a Estados Unidos y jugará por el quinto puesto del Mundial junior que se disputa en Sudáfrica. Ahora jugarán el martes contra el ganador de Sudáfrica-Corea del Sur.