Sección: Deportes

Vazquez no puede escapar a la marca de tres velezanos.

COPA LIGA PROFESIONAL

. Vélez y Boca igualaron sin goles en el José Amalfitani por la novena fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El Fortín pudo aguantar sobre el final al Xeneize en una noche con dos polémicas: Patricio Loustau y el VAR a cargo de Mauro Vigliano obviaron un penal para cada equipo.

Ríos, la carta de gol azabache. Hoy espera repetir el festejo.

CENTRAL NORTE

. En su primer partido de local, Central Norte recibirá esta tarde a Defensores de Pronunciamiento. Desde las 16.30 en el estadio Padre Martearena, el Cuervo buscará su primera victoria en el Torneo Federal A, tras haber igualado la jornada anterior y haber tenido fecha libre en el inicio.

Jorge Velazco celebra su último gol, el que le dio la primera victoria al Santo.

TORNEO FEDERAL A

. Desde las 16, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con la premisa de seguir sumando y extender el invicto en la tercera fecha del Torneo Federal A.

Ivo Chaves, capitán millonario del equipo que hoy quiere levantar cabeza.

TORNEO FEDERAL A

. Tras la derrota sufrida de local, Gimnasia y Tiro enfrentará esta tarde a uno de los punteros invictos del Torneo Federal A: Douglas Haig de Pergamino. El Albo quiere levantar cabeza ante el "Rojinegro" que tiene puntaje ideal.

Luis Díaz, Liverpool.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El partido entre Manchester City y se lleva toda la atención del planeta fútbol. Al paso de 30 fechas solamente los separa un punto; ya que los Ciudadanos tienen 73 unidades y los Reds 72.

Andrés D'Alessandro deja el fútbol activo como jugador.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Andrés D'Alessandro, jugador de Internacional de Brasil, se retirará del fútbol el 17 del actual cuando su equipo reciba en Porto Alegre a Fortaleza, por la segunda fecha del certamen brasileño de fútbol.

River y Argentinos buscan acercarse a Racing en las posiciones.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. Los cruces entre River Plate - Argentinos Juniors (19) y Platense - Racing Club (16.30), sobresalen en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional.

Gimnasia y Tiro tardó en dar pelea y perdió el clásico ante el Jockey.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. En un interesante partido de rugby, Jockey Club se quedó con el clásico salteño al superar en calidad de visitante a Gimnasia y Tiro por 39 a 24.

Jorge Martin encabeza la grilla que comandan las Ducati.

DEPORTE MOTOR

. Tras una complicada clasificación en la que terminó a más de un segundo del poleman Agustín Canapino, se sobrepuso a los inconvenientes para quedarse con los primeros puntos grandes del fin de semana al quedarse con el triunfo en el sprint.