Sección: Deportes

Francisco Coltrinari (centro), festeja en el podio su primer triunfo en la Clase 3. En 2019, ganó dos carreras en la Clase 1.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño, Francisco Coltrinari, se impuso de punta a punta en la final del Turismo Pista Nacional Clase 3 que se corrió en San Nicolás, por la sexta fecha de la temporada. Es el triunfo número 58 de un salteño en el automovilismo nacional

Por la gloria. Argentina quiere cosechar su tercer título mundialista en el Olímpico de Terrassa.

HOCKEY

. Después de 12 años, el seleccionado argentino de hockey buscará un nuevo título mundial:  el tercero de su historia y con una salteña como titular, Valentina Raposo.

No será por la Copa pero el Millo quiere revancha.

EN LINIERS

. Vélez y River cierran hoy la fecha 8 de la Liga Profesional con un partido que promete mucho. Los dirigidos por el Cacique Medina dieron el batacazo en el Monumental, cuando eliminaron a River de la Libertadores, y ahora quieren repetir lo hecho en el ámbito local. Por otro lado, los de Gallardo buscan levantar cabeza y conseguir un triunfo en Liniers que les devuelva la confianza.

Desahogo. Rojo grita con alma y vida tras anotar de penal. Benedetto que había fallado uno lo abraza en el festejo.

LIGA PROFESIONAL

. Otra vez, en el mismo arco, Darío Benedetto estrelló su remate de penal al travesaño en la acción más clara del primer tiempo. Pero en la segunda parte, Marcos Rojo marcó desde los doce pasos para el triunfo a Boca por 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba.

Mariatti, en una acción.

FEDERAL A

. Cambió a tiempo. Con una destacable remontada, Juventud Antoniana igualó 2 a 2 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú ayer por la tarde en Entre Ríos, por la fecha 19 del Federal A, y rescató un importante punto.

Magno, el capitán y figura azabache que va por otra alegría de local.

CENTRAL NORTE

. Central Norte volverá a reencontrarse con su gente tras tener fecha libre el fin de semana. Será esta noche desde las 22 frente a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena, por la fecha 19 del Federal A. El partido será dirigido por el tucumano Nelsón Bejas y televisado por Direc TV.