Sección: Deportes

Cerúndolo festeja su triunfo sobre su compatriota, Sebastian Baez en la final de Bastad, Suecia.

TENIS INTERNACIONAL

. El argentino Francisco Cerúndolo (foto), flamante campeón del abierto de Bastad en Suecia, en cuya final se impuso sobre su compatriota Sebastián Báez por 2-0 (7-6 y 6-2) en 1h 40m, y se posicionó este lunes en el puesto 30º del ranking mundial de tenis.

Kevin publico en sus redes, alguno de los elementos que lograron llevarse los "cacos".

MOTOCICLISMO CROSS COUNTRY

. A casi diez días del robo que sufrió en su domicilio, el múltiple campeón de motociclismo internacional, Kevin Benavides, aún no hay respuestas por parte de los investigadores policiales que llevan adelante el caso.

Existe preocupación en el club de Voleibol de Castañares, por un posible desalojo a sus equipos.

DENUNCIA DE UNA FUNDACIÓN

. El Club Social y Deportivo Barrio Castañares, hizo conocer a Nuevo Diario, la preocupación en la comunidad de esa barriada, debido a muchas limitaciones y restricciones horarias para utilizar las instalaciones del Complejo Deportivo de Castañares, temiendo un desalojo encubierto.

El Cuervo se alista para viajar a Entre Ríos.

TORNEO FEDERAL A

. Arranca otra semana maratónica para los salteños en el Federal A. Tras el empate 3-3 del sábado por la noche, Central Norte ya apunta a su próximo compromiso ante Defensores de Pronunciamiento, el miércoles a las 14hs en Entre Ríos.

Paulo Dybala definió su futuro: continuará jugando para la Serie A.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Tras quedar libre de la Juventus, La Joya no se irá de la Serie A: Paulo Dybala habría llegado a un acuerdo de palabra y jugará la próxima temporada del fútbol italiano en la Roma. 

Facundo Roncaglia regresará a Boca, una década después.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Después de una década, Facundo Roncaglia pega la vuelta a Boca Juniors para reforzar el equipo que disputa la Liga Profesional. El Xeneize se movió rápido en el mercado de pases y sorprendió ayer con la contratación del defensor, segundo refuerzo tras la llegada de Martín Payero.

River no puede con Vélez. Esta vez lo amargó con un 2-2

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. River se preparaba para festejar el triunfo, pero en tiempo de descuento El Fortín logró la igualdad: fue 2 a 2 en el Amalfitani por la Liga Profesional.

Valentina Raposo le colocó la medalla a Belén Succi.

HOCKEY SOBRE CESPED

. La Selección Argentina de hockey sobre césped femenino no pudo ante Países Bajos y, tras caer por 3-1 en la final, se consagraron subcampeonas de la Copa del Mundo en Terrassa, España. La salteña Valentina Raposo sumó su segunda medalla plateada tras el podio en los Juegos Olímpicos.

Francisco Coltrinari (centro), festeja en el podio su primer triunfo en la Clase 3. En 2019, ganó dos carreras en la Clase 1.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño, Francisco Coltrinari, se impuso de punta a punta en la final del Turismo Pista Nacional Clase 3 que se corrió en San Nicolás, por la sexta fecha de la temporada. Es el triunfo número 58 de un salteño en el automovilismo nacional

Por la gloria. Argentina quiere cosechar su tercer título mundialista en el Olímpico de Terrassa.

HOCKEY

. Después de 12 años, el seleccionado argentino de hockey buscará un nuevo título mundial:  el tercero de su historia y con una salteña como titular, Valentina Raposo.